Julio César Uribe se quiebra al recordar a su mamá: "A mi viejita que está en el cielo siempre agradecerle"
El exfutbolista Julio César Uribe se puso sensible cuando se refirió a lo agradecido que está con su mamá, quien falleció en el 2020.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Emotivo momento. El exfutbolista Julio César Uribe fue invitado especial de JB en ATV donde aprovechó las cámaras para enviar un saludo a todas las madres peruanas por su fecha especial. Es así que no pudo evitar llorar cuando recordó que su progenitora ya no está a su lado, pues falleció en el 2020.
PUEDES VER: Julio César Uribe cuenta la anécdota con un campeón de Mundo: “Le metí un cachetadón a Daniel Passarella”
"Aprovechar para mandar un saludo súper especial y el mejor de los aprecios a las que para mí no son madres, sino diosas. Aquella vida, única de dar vida de protegerla y educarla", sostuvo el ex centrocampista armador.
Para luego quebrarse cuando dedicó un mensaje a su mamá, pues expresó que siempre está agradecido con ella y busca ser una mejor persona para honrarla.
"A mi viejita que está en el cielo, siempre agradecerle porque nos ilumina y hay que honrarla tratando de ser siempre buen ser humano y ayudando a quienes lo necesitan", dijo en medio de lágrimas.
Jorge Benavides y su equipo lo consolaron con un abrazo. “Hasta el más grande bota sus lágrimas”, señaló Carlos Vílchez para culminar con este conmovedor episodio.
PUEDES VER: Como en sus mejores años: Julio César Uribe repartió chocolate en el Mundialito de El Porvenir
Julio César Uribe cuenta la anécdota con un campeón de Mundo
Daniel Pasarella, el gran capitán, como era conocido en Argentina, y quien es considerado el mejor defensa central en la historia del fútbol albiceleste, recibió un cachetazo nada menos que de Julio César Uribe, quien recordó una anécdota cuando ambos fueron rivales en un partido de fútbol en una entrevista que concedió con Al Ángulo vía Movistar Deportes.
“Él me pechó”, inició Uribe. “Yo hago una pared con Valderrama y con cacha voy por la devolución y ¡tack! Me pecha. Si me pecha y no se preocupa de la pelota es penal. Cuando me tumba yo reclamo ¡penal, penal, penal! Y él me dijo: 'Parate, pelot... hijo de p...' Me tocó a la mujer que más amo, mi madre”, indicó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.