Michela Elías se va a Francia y se reencuentra con su mejor amiga: "Inseparables"

La ex chica reality compartió en su red social la alegría de poder volver a ver su mejor amiga de la época del colegio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela Elías emocionada de poder ver a su amiga tras nueve largos años.
Michela Elías emocionada de poder ver a su amiga tras nueve largos años. Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Michela Elías hace poco anunció su viaje a España por motivos de estudios, y actualmente se la puede ver en sus redes sociales todo lo que observa del país y lo bien que la está pasando, pues ya ha está acomodando todo para poder tener una buena estadía, todo ello, luego que se le viera una cercanía con el empresario Omar Macchi.

El día de hoy se observó que estaba realizando un viaje hacia Francia, así lo compartió en su cuenta de Instagram, en onde incluso señala que tuvo en un inciio problemas con el vuelo, sin embargo logró resolverlo y se pudo encontrar con su gran amistad de varios años.

"Luego de 9 años, juntas nuevamente. Mi mejor amiga del colegio, inseparables y nosotras contra el mundo literal", se lee en la descripción de la joven modelo, quien pronto también estará compartiendo todos los detalles por su red social de cómo la pasará en Francia.

Como se recuerda, al parecer el empresario Omar Macchi le habría organizado un fiestón antes de que se vaya a estudiar al extranjero, hasta ese momento cabe resaltar que hace poco había terminado con el novio que solía frecuentar llamado Luis Miguel Castro.

elpopular.pe

¿Qué vínculo tienen Michela Elías y Omar Macchi?

Michela Elías y Omar Macchi hasta el momento no dan a conocer el tipo de relación que tienen, pero Magaly Medina dio a conocer que el comportamiento que tiene el empresario con la modelo es muy diferente a sus otras conquistas, por lo que aseguró que lo tendría deslumbrado.

“Omar baja de su auto y abre la puerta para que ella ingrese, eso no lo habíamos visto hacer antes. Él no se regala así, no más públicamente, es muy discreto, siempre manda a las chicas por delante, que su seguridad les abra la puerta, las meta al carro y él sale de una manera solapada. Esta vez lo tendrá deslumbrado Michela Elías”, sostuvo la 'Urraca' al ver lo atento que es Omar Macchi con Michela.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Recetas

Ofertas

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Lo más reciente