Johanna San Miguel jala orejas a Rafael Cardozo por llamar "burros" a compañeros [VIDEO]

Conductora de televisión se hartó de las bromas del capitán de los 'Combatientes' y lo cuadró EN VIVO: "Deja de decir eso, no nos agrada", afirmó la rubia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel cuadra a Rafael Cardozo
Johanna San Miguel cuadra a Rafael CardozoCrédito: Composición El Popular

Dejó la risa de lado. Johanna San Miguel metió tremendo jalón de orejas a Rafael Cardozo por llamar "burros" a sus compañeros en el juego de preguntas y respuestas. La actriz cómica lo cuadró EN VIVO, harta de sus burlas a los 'Guerreros'.

La menuda conductora de 'Esto es guerra' no aguantó más las burlas del capitán de los 'Combatientes', y sin roche alguno lo paró en seco. Incluso, fue apoyada por María Pía Copello que tampoco estaba de acuerdo con el brasileño.

"Te voy a decir algo, deja de estar diciendo esas cosas que no se ven bien, no nos agrada", expresó EN VIVO, la recordada 'Queca' de 'Pataclaun'. "Como dice María Pía, aquí estamos para aprende, cualquiera se puede equivocar".

Ante esto, el novio de Carol Reali, 'Cachaza' no sabía dónde meter la cara de pura vergüenza. Incluso, la cámara enfocó su rostro de cerca, y evidenció la pena por el roche frente a todo el país. ¡Qué palta!

Johanna San Miguel dice que María Pía Copello se hace la buena: "Esa parte es aburrida"

Una vez más, Johanna San Miguel se enfrentó a María Pía Copello EN VIVO. Habló del momento, cuando tiró la torta en la cara de su compañera. "Fue como un sueño hecho realidad. Yo voy a defender a mi equipo y ella también va a defender a su equipo".

"Ella siempre se hace la buena y esa es la parte que es aburrida, porque de buena no tiene nada, ni la cola que es más falsa que ella", dijo la mamá de los guerreros EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Últimas noticias

VER MÁS