Pamela Franco afirma que perdonaría una infidelidad a Christian Domínguez: “No me pelearía con él” [VIDEO]

La bella cumbiambera deja en claro que 'perdonar' no es seguir una relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco afirma que perdonaría una infidelidad a Christian Domínguez.
Pamela Franco afirma que perdonaría una infidelidad a Christian Domínguez.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Las tiene clara, la modelo y cantante, Pamela Franco fue abordada por las cámaras de Magaly TV: La Firme, y respondió sobre un caso de infidelidad por parte del padre de su hija, Christian Dominguez. Según la cumbiambera no tendría problemas en perdonarle una infidelidad, pero eso no significaría continuar con una relación.

“Yo lo perdonaría a él, pero como me amo a mí, no podría estar con él. El hecho de perdonarlo no significa estar juntos, igual él conmigo, porque la infidelidad puede ser de los dos lados”, fue la contundente respuesta de Pamela.

Según la artista, el principal motivo para no pelear, sería su hija, pues trataría lo mejor para que pequeña no sea la perjudicada.

“No me pelearía con él porque yo decidí tener una hija y lo voy a ver todos los días de mi vida, así que para qué vivir con sentimientos negativos, además el que se porte mal, se lo pierde”, finalizó.

Magaly a Pamela Franco: “No quiere que recuerden cómo inició su romance”

No se guardó nada. Pamela Franco se mostró en contra de que Christian Domínguez saliera a revelar los motivos de su ruptura con Isabel Acevedo, ya que esto generó una serie de dimes y diretes públicos entre ambos. Por esto, Magaly Medina no pudo con su genio y se pronunció.

“Esto también le ha salpicado a ella. A Pamela no le interesa que le recuerden esos momentos porque no le interesa que la gente escarbe en ellos. Tampoco es que sea conciliadora o buena gente, es porque no quiere que nadie recuerde los momentos de cómo su relación comenzó”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...