Chabelita jura que ella terminó con Christian Domínguez, pero reclama: “Lo dijo en TV sin mutuo acuerdo”

Isabel Acevedo afirma que ella se enteró en televisión que Christian Domínguez ya se jactaba de estar soltero, un día antes del ampay con Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo reveló que terminó con Christian Domínguez antes del ampay con Pamela Franco.
Isabel Acevedo reveló que terminó con Christian Domínguez antes del ampay con Pamela Franco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Latina

Contó su verdad. Isabel Acevedo salió sin pelos en la lengua a defenderse y desmentir a Christian Domínguez después de que revelara la presunta razón detrás de su ruptura y asegurara que quiso que escoja entre ella y su hijo Valentino, fruto de su relación con Karla Tarazona.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche miércoles 23 de marzo, Chabelita no solo evidenció que le había envíado una carta notarial a su expareja por difamación y violencia psicológica. Sino que luego negó sus acusaciones, y reveló que terminaron por los ataques que recibía de la madre de su hijo, así como que empezó a desconfiar de él al final de su romance.

“Yo terminé con él porque me cansó, yo me canse de cargar su mochila, yo le dije, pero él me quiere responsabilizar por sus actos que como padre debería asumir, en cambio dice que todo fue por el tema del niño”, dijo.

Sin embargo, todo no quedó ahí, pues Isabel Acevedo dejó en claro que habría sido ella la que terminó con Christian Domínguez, pero reclamó que se habría enterado en TV que este ya se jactaba de estar soltero, sin haber acordado decirlo previamente. Todo habría ocurrido un día antes del ampay con Pamela Franco.

“Yo terminé un domingo, ya que él dice que yo inicié todo, pero él un lunes se sentó en un programa de espectáculos de Latina, y ahí fue donde él dijo que habíamos terminado. Yo dije: '¿Qué?'. Fue un día antes de eso (el ampay con Pamela). Estaba su exmujer, un grupo de cuatro personas, el Zorro también estaba”, dijo Chabelita.

“Se sentaron y él salió a decir que ya había terminado conmigo, y yo recién me enteré en la TV, nisiquiera hubo un mutuo acuerdo que ibamos a decir: 'Bueno, hemos acabado por nuestra familia porque hay mucha gente detrás de nosotros'. Más bien, él se sentó y dijo a todos que habíamos acabado”, agregó la bailarina.

Magaly Medina cuestiona a Chabelita

Al escuchar estas palabras, Magaly Medina cuestionó a Isabel Acevedo, dejándole en claro que ella había terminado el romance con Christian Domínguez, por lo que no habría problemas que él lo haya dicho. Sin embargo, ella defendió su posición. “Claro, pero es algo que él debería decirme si lo vamos a decir en televisión. No es que él tome la decisión de 'Vamos a decirlo a todo el mundo' y ya está”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...