Lisandra Lizama feliz tras casarse con Mauricio: “Lo conocí hace un mes, y fue amor a primera vista”

Según la joven de 24 años afirma que siempre le han gustado los hombres mayores. La feliz pareja acaba de darse el 'si acepto'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se casaran en la 5ta Avenida en La Habana (Cuba). Foto: Mauricio Diez Canseco/Facebook
Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se casaran en la 5ta Avenida en La Habana (Cuba). Foto: Mauricio Diez Canseco/FacebookFuente: GLR

Hoy, 10 de abril, la feliz pareja conformada por el empresario, Mauricio Diez Canseco y la modelo cubana, Lisandra Lizama acaban de contraer matrimonio civil en Cuba. Según reveló hace poco la modelo, el amor entre ambos fue a primera vista. Como se recuerda el popular 'pizzero' lleva 4 matrimonios fallidos.

“Pasé el casting de ‘Las chicas doradas’ de Cuba y en ese momento no tenía mucha información de para quién íbamos a trabajar ni nada por el estilo, pero lo conocí ese día y mientras me entrevistaba surgió una ‘química’ y atracción mutua”, expresó la cubana a un diario conocido.

La modelo reveló como conoció a Mauricio Diez Canseco: "El 2 de marzo, hace un mes. (Fue amor a primera vista), rápido y mágico", agregó la cubana al diario Trome.

Sobre la diferencia de edad, la joven de 24 años asegura que siempre le han gustado hombres mayores. “No siento diferencia y el tema de la edad no es nuevo para mí", explicó.

"Siempre me han gustado los hombres mayores. Nunca he tenido una relación con alguien de mi edad. Mauricio es un hombre maravilloso, me enamoraría de él aunque tuviera 90 años. En cuanto a sus hijos, estoy ansiosa por conocerlos”, sostuvo.

Mauricio Diez Canseco: Así le pidió la mano a su hoy esposa Lisandra Lizama 

El empresario de la famosa marca, Rustica, Mauricio Diez Canseco y la modelo cubana, Lisandra Lizama contrajeron matrimonio civil el martes 5 de abril en el Municipio Playa de La Habana y anunciaron que, este domingo 10 de abril, tendrán la ceremonia junto a sus seres queridos.

"Bueno señoras y señores, yo aquí en Cuba, en la Habana, pido permiso a ustedes para proponerle matrimonio al amor de mi vida. A la leoncita, yo le digo bebé de dos meses de nacida", dijo en un principio el feliz novio. Sin esperar la respuesta de la joven emocionada, Mauricio se arrodillo ante todos: "Bueno, quisiera saber si aceptas ser mi esposita y hacerme feliz todos los días de mi vida", agregó el empresario.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.