Ethel Pozo: la vez que confesó que malogró 3 ollas arroceras y cómo se involucró en la cocina

Hoy la cocina es una pasión y una terapia para Ethel Pozo, pero no siempre fue así. AQUÍ te contamos su historia con las ollas arroceras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo habla sobre su pasión por la cocina.
Ethel Pozo habla sobre su pasión por la cocina.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Ethel Pozo es la conductora de "En esta cocina mando yo" junto a Yaco Eskenazi, pero además de la conducción tiene otra pasión de la que muchos conocen, pues incluso hemos sido testigos de ello en el programa "América Hoy".

Resulta que la hija de Gisela Valcárcel es amante de la cocina y ama cocinar, sin embargo, no siempre fue así pues hubo un tiempo en que no sabía absolutamente nada y hasta terminó quemando hasta tres ollas arroceras. En esta nota de El Popular te lo contamos todo.

elpopular.pe

¿Cómo Ethel Pozo quemó tres ollas arroceras?

Ethel Pozo no siempre fue experta en la cocina. Cuando se fue a vivir a Estados Unidos para trabajar, no sabía cocinar y sufrió. En aquella oportunidad hasta quemó tres ollas arroceras y hace un tiempo contó esta parte de su vida.

elpopular.pe

"A los 17 años me voy a los Estados Unidos a terminar mi carrera, yo soy comunicadora y cuando llegó allá, me doy con la sorpresa de que no sé cocinar y no me salía nada. Para alguien que nunca ha entrado a la cocina (es difícil), ahora me parece tan fácil. No podía hacer ni arroz. Tres ollas arroceras malogré y casi me doy por vencida", contó en entrevista para la revista 15 Minutos.

¿Cómo aprenció a cocinar Ethel Pozo?

Al darse cuenta que no sabía cocinar, Ethel Pozo decidió aprender y fue su tía Martha quien le enseñó. Según contó la misma conductora de "América Hoy", ella no paraba en la universidad entre clase y clase, sino que iba a su casa a cocinar y a aprender. Así, hizo de esto una pasión.

"La hermana de mi mami, mi tía Martha, me enseñó a cocinar. En la universidad, yo no estaba en los pasadizos relajándome, sino yendo a cocinar, iba y regresaba (a la universidad) y era como aprender mi carrera y aprender a cocinar y lo encontré como una pasión", contó y ahora hasta tiene un grupo de amantes a la cocina como ella. "Tengo como un grupo de amigas que estudiamos esto y nos fascina. Es como mi terapia y mi momento de relajación".

elpopular.pe

Finalmente, a Ethel Pozo, a quien le gusta los sabores fuertes y la comida elaborada, contó que cocina todos los domingos para su familia y es algo que ama. "Tendría que decirlo mi mami. Yo soy la que cocino en mi familia, la que recibo a la familia. Todos los domingos nos reunimos en mi familia y si no vienen, les parece raro".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...