Hugo García celebra 3 días su cumpleaños: ahora brinda con guerreritos [VIDEO]
La bella Alessia Rovegno no dejó de abrazar y bailar pegadito a su novio en discoteca. Facundo González, Fabio Agostini y Tepha Loza, estuvieron presentes
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Misma 'fiesta patronal', Hugo García continúa celebrando su cumpleaños número 29. Ahora festejó en una discoteca con sus amigos guerreritos del reality de competencia. Y como no podía ser de otra manera, también estuvo presente Alessia Rovegno, a quien demostró todito su amor. Lo que nadie ve, Instagram te lo cuenta.
PUEDES VER: María Pía lanza dardo EN VIVO a Hugo García en juego de EEG: “Él está pensando qué hacer más tarde”
El modeló cumplió años el 30 de marzo, ese mismo día recibió las 12 con sus amigos y familiares. Luego, ayer, tuvo una cena romántica con Alessia, hija de Bárbara Cayo que en 'Esto es guerra' reveló que cayó rendida a los pies del deportista "por su enorme corazón"
¿Quiénes estuvieron gozando en la discoteca hasta altas horas de la madrugada?, a parte de los enamorados se dejaron ver Facundo González, Fabio Agostini, Tepha Loza, Gabriela Herrera, Korina Rivadeneira y Peter Fajardo, productor de 'Esto es guerra'.
Hugo y Alessia demostraron cuánto se aman en la fiesta, no dejaban de abrazar, besar y bailar pegaditos. No hay duda, que babean de amor el uno por el otro. No por gusto, ya planean en mudarse juntitos, y tal vez, radicar en Estados Unidos, donde la modelo tiene muchos proyectos laborales.
EEG: Hugo García le regala mil soles a vendedora de chupetes
Como cada semana en 'Esto es guerra', uno de los chicos realitys debe regalar una mochila con 1000 soles a una persona de bajos recursos económicos. Le tocó el turno a Hugo García que entregó el dinero a una vendedora de chupetes, madre de dos hijos.
“Los mayorcitos tienen 11 y 14 años, estudian en la tarde. Así que trabajo de 2.00 a 6.00 de la tarde. Recojo al menor del colegio, lo cambio y con la misma salgo a trabajar. Soy una madre sola, y trabajo porque necesito. No he podido comprar todos los útiles. Es difícil sustentar una familia. Solo le pido a Dios que me cuide”, contó Judith con la voz entrecortada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.