Korina Rivadeneira se vacila en discoteca y presume su barriguita: ¿Y Mario Hart? [VIDEO]
Modelo y actriz venezolana bailó hasta abajo a pesar de su avanzado embarazo en fiesta de guerreritos, esposo brilló por su ausencia
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Korina Rivadeneira, que mandó su chiquita a Mario Hart por querer poner su nombre a su segundo hijo, como lo hizo su padre con él, se vaciló a lo grande en una discoteca por el cumpleaños de Hugo García que, hace unos días, celebró sus 29 años. Pese a su avanzado embarazo bailó hasta abajo como si nada.
La modelo y actriz venezolana, que tiene 20 semanas de gestación, confesó que lleva un embarazo tranquilo y casi sin síntomas, es como si "no estuviera embarazada". Por ello, no tiene problemas en salir a bailar y disfrutar su juventud.
Se dejó ver en la fiesta de cumpleaños de su amigo y excompañero de 'Esto es guerra', Huguito García, que se realizó anoche en una discoteca. La bella exchica reality, que decoró la habitación de su segundo hijo, presumió su 'barriguita' y bailó al ritmo de las canciones de moda hasta abajo sin ningún problema.
'Kori', que participó de un concurso de belleza, se divirtió a lo grande con Peter Fajardo, productor de 'EEG', que compartió las imágenes en su historia de Instagram. A propósito, su esposo Mario Hart no se dejó ver por ningún lado. ¿Será que se quedó en casa con la pequeña Lara mientras que la modelito tuvo la noche libre? ¡Quién sabe!
PUEDES VER: Mario Hart quiere que su segundo hijo lleve su nombre, y esto fue lo que respondió Korina
Korina Rivadeneira habla sobre el reto de criar a los hijos: "No es nada fácil, he cometido errores"
En su historia de Instagram, Korina contó que no es nada fácil ser madre y reconoce que ha tenido ciertos errores por ser madre soltera. "Criar a nuestros hijos no es nada fácil, he cometido algunos errores en los que ya estoy trabajando para poder corregir" inició diciendo la modelo venezolana, acompañado de una foto de su pequeña hija.
"Creo que la he consentido mucho; durante un tiempo estuve solucionándole todo rápidamente y mucho ha generado algunas actitudes de impaciencia y llanto. Consentir esta bien pero hay límites. El trabajo ahora de corrección me corresponde, es mi responsabilidad y allá vamos", finalizó la modelo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.