Pánfila hace revelación de Martín Arredondo: "Me dijo 'vives lejos', te pongo un departamento"

Actriz cómica salió al frente para acusar a periodista que, en el 2014, la habría acosado, pero no lo denunció hasta el momento

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pánfila acusa a Martín Arredondo de querer
Pánfila acusa a Martín Arredondo de quererCrédito: Composición El Popular

A raíz del caso de Mónica Cabrejos, María Victoria Santana, se presentó en el programa 'Amor y Fuego' para acusar a Martín Arrendondo, exproductor de 'La Batería', de intentar acosarla, pero no se dejó, según sus propias palabras.

¿Qué ocurrió en el 2014? 'La Pánfila’ relató que el periodista la contrató como co-animadora y luego la habría choteado por no conseguir nada con ella.

“Un día me dijo, ‘muy lejos vives por qué mejor no te pongo un departamento, más cerca’. Y yo le digo, ‘no así no más, me recoges como hemos quedado’. Ya después de eso me fueron dando menos participación. Yo ya no era co-animadora, sino que me mandaban a reportear a la calle. ", expresó la joven madre.

"Después de eso, Martin me dijo ‘sabes qué, no agarras la onda, ya no te vamos a necesitar’. Como yo soy un poco seria, no doy apertura a los coqueteos, yo soy un poco más cortante, él se dio cuenta que conmigo estaba perdiendo el tiempo, y me choteó. Él siempre buscaba la oportunidad de salir fuera, pero yo nunca accedí”, sostuvo la artista que tuvo problemas con Santi Lesmes.

La Pánfila luce una corona EN VIVO y Melissa Paredes reacciona: "La corona sí te duró, a mí no"

Melissa Paredes y María Victoria Santana tuvo un gracioso momento en televisión: "¡Ay! Panfi, la corona sí te duró, a mí no", dijo generando las risas de los presentes en el programa. La popular participante apareció EN VIVO con una corona, y la modelo tuvo una divertida reacción al verla.

La exesposa del 'gato' Cuba y ahora pareja de Anthony Aranda recordó su propia experiencia en el Miss Perú en 2013, cuando le quitaron la corona por posar en lencería, y no pudo dejar de bromear al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...