Katia Palma no le habría gustado el formato Esto es Habacilar: “Me voy a quedar donde yo estuve” [VIDEO]

La actriz Katia Palma habló en exclusiva con El Popular sobre para contar que prefiere Habacilar original con Raúl Romero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma prefiera Habacilar con Raúl Romero.
Katia Palma prefiera Habacilar con Raúl Romero.Crédito: Composición: El Popular

No teme decir lo que piensa. La reconocida Katia Palma se mostró sumamente emocionada al formar parte de la nueva temporada de Yo Soy que celebra sus 10 años en la televisión. Sin embargo, en el inicio del nuevo programa la comediante se pronunció en exclusiva con las cámaras de El Popular y sorprendió a muchos.

Como se sabe, la también jurado del programa de imitación de Latina estuvo en medio del ojo público luego de que se rumoreara de su ingreso al nuevo formato de Habacilar tras reunirse con el productor Peter Fajardo. “Cuando anunciaron este programa (Esto Es Habacilar), me encontré con Peter, el productor, amigo mío, no muy cercano porque obviamente cada uno llevó sus vidas por su lado", contó.

No obstante, Katia Palma nunca ingresó al fracasado programa y todo se debería a que no le habría gustado para nada el renovado formato que tuvo fuertes críticas. Por ello, frente a las cámara de El Popular confesó: “Me voy a quedar donde yo estuve, un programa tan querido, tan hermoso, me quedo con ese feeling", afirmó.

Cabe señalar que semanas atrás también aseguró que era difícil superar al exconductor Raúl Romero “Entonces le pregunto: ‘Qué vas a hacer con ese proyecto’. Se mata de risa. Me cuenta lo que efectivamente vimos. Me dio pena pues, porque fui parte del programa. Superar a Raúl es Raúl. Es difícil superar a él…él tiene su propio sello. Reemplazar eso es (compicado)”, sentenció.

¿Por qué Katia Palma no estuvo en Esto es habacilar?

No sucedió. Katia Palma era una de las voceadas en ser la conductora de “Esto es habacilar” junto a Roger del Águilar, sin embargo, cuando llegó el estreno, a quién vimos ingresar fue a Johanna San Miguel, exconductora de “Esto Es Guerra”. ¿Qué habría pasado?, ¿Por qué Katia Palma no forma parte de “Esto es habacilar”?. 

Ella estuvo en “Habacilar” como co-animadora entre los años 2007 y 2011, por lo que muchos “académicos” esperaban tenerla de vuelta, sin embargo esto no sucedió. En esta nota de El Popular te contamos el motivo. Se desconoce si Katia Palma tenía intención de formar parte de la nueva propuesta televisiva de América Televisión; lo único cierto es que estuvo hasta este sábado 29 de enero como jurado de ‘Yo soy: Grandes batallas internacional’, programa del canal de San Felipe.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...