Katia Palma habría renunciado a Yo soy para irse a Esto es Habacilar: “Te extrañaremos”

Katia Palma sería la próxima conductora de Esto es Habacilar tras viralizarse video junto a Peter Fajardo, y unos comentarios de Maricarmen Marín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma sería parte del programa Esto es Habacilar.
Katia Palma sería parte del programa Esto es Habacilar.

¿Regresará al lugar que la vio nacer? En solo unas horas iniciará Esto es Habacilar, una nueva temporada de Habacilar, que traerá a la pantalla chica a varias figura públicas que se alejaron de la televisión tras el fin de la versión original. Sin embargo, aún existen muchas dudas sobre los próximos conductores del espacio televisivo en su nueva temporada, y han surgido fuertes rumores sobre el posible ingreso de Katia Palma.

PUEDES VER: Choca revela detalles de Esto es habacilar: "Habrá cámaras indiscretas, cayeron varios guerreros"

Como se sabe, durante los últimos días se han rumoreado diversas cosas sobre el regreso del divertido programa del canal de América Televisión. Por lo pronto se ha confirmado que las exmodelo Thalía Estrabridis y Tracy Freundt volverán al espacio televisivo para dar su cuota de alegría.

Ahora, miles de usuarios en las redes sociales han encendido sus alarmas sobre posible participación de Katia Palma al programa Esto es Habacilar debido a que el productor de Esto es guerra Peter Fajardo compartió un clip junto a la actriz cómica. “¿Todo va quedando listo para el lunes?”, es la frase que acompaña el boomerang que subió el productor.

Inclusive, la actual jurado del programa de imitación Yo Soy decidió compartir una publicación donde manifestaba su cariño y aprecio por el espacio televisivo de Latina, pero su excompañera Maricarmen Marín se despide de ella. “Te vamos a extrañar”, se lee en uno de sus comentarios de la instantánea.

Katia Palma estalla contra participantes de Yo soy: "Los mandaría a todos a su casa"

No se aguantó más. Katia Palma explotó en contra de participantes de Yo Soy Internacional y dejó entrever que estarían presentándose en el reality solo por compromiso y no dudó en mandarlos a su casa."No sé qué está pasando con los concursantes, no sé lo que está pasando con los participantes que me da ganas de mandarlos a su casa a todos la verdad", expresó en un primer momento la juez del programa de Latina.

Pero, eso no fue todo, pues la jurado de Yo Soy explicó que sería una falta de respeto a ellos, pero sobre todo al público porque supuestamente en lugar de mejorar estarían llegando peor a la competencia de nivel internacional. "Porque siento que están viniendo por cumplir, entonces tantas flores que tiramos a los participantes, que se esfuercen, que se pulan, porque esta es una competencia internacional y no estamos viendo el nivel que merece esta competencia…Claro vienen por cumplir ya me da ganas de tirar todo al cacho, eso no es justo, no para nosotros, no para los espectadores", sentenció Katia Palma.

elpopular.pe

Katia Palma y Mauri Stern lloran tras presentación de imitador de Roberto Carlos en Yo Soy

El pasado 30 de noviembre en el programa en Latina. Fue el imitador de Roberto Carlos quien subió nuevamente al escenario para encantar al jurado, y no esperó la reacción que ellos tendrían. El concursante interpretó la canción “¿Qué Será De Ti?” en Yo Soy, y terminó emocionando hasta las lágrimas a Katia Palma y Mauri Stern por diferentes razones que ellos luego explicaron.

Por su parte, el mexicano se mostró afectado pues indicó que la canción le recordó a su padres. “Se me rompe el corazón porque no sabemos hasta donde llegarán nuestros papás y nadie nos prepara para perderlos”, expresó entre lágrimas. A este se sumó la peruana, quien se quebró EN VIVO ante las cámaras de Latina, pero prefirió callar y no hablar de su vida personal en Yo Soy. Sin embargo, al verla tan afectada, su compañero se le acercó para querer consolarla.

Katia Palma se emocionó hasta las lágrimas EN VIVO al igual que Mauri Stern tras escuchar

Katia Palma se emocionó hasta las lágrimas EN VIVO al igual que Mauri Stern tras escuchar

Katia Palma indignada con situación tras elecciones: “¿Cuándo se hará algo por el Perú?”

Tras las elecciones, Katia Palma se mostró bastante molesta, especialmente después de que los ciudadanos hubieran salido a marchar en diferentes partes del Perú, y así lo hizo saber en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

“Independientemente del resultado. Cuando se hará algo por el PERÚ? Todo absolutamente todo siempre es manoseado, misterioso, corrupto etc etc etc (todos esos etc's ya lo saben)”, precisó. Junto a estas palabras, ella compartió los hashtag: #hartostodos #secostodos y #detodoestohaceaños, así como unos emoji de bandera peruana.

El Popular

El Popular

Korina Rivadeneira recuerda sus días en Habacilar: "Aprendí muchísimo"

En medio de todos los rumores sobre su regreso, Korina Rivadeneira fue una de las que se refirió a este emotivo hecho y se emocionó al ser parte del spot de esta nueva temporada de Habacilar, y habló de su paso por este hace varios años, cuando recién había llegado a Perú de su natal Venezuela.

"Linda con las chicas que estaban en ese momento, aprendí muchísimo, porque no sabía bailar nada. Fue mi primer trabajo en la TV", manifestó la extranjera sobre trabajar con Raúl Romero, Tracy Freundt y Thalía Estabridis durante la entrevista con Bruno Vernal, reportero de América TV.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...