Hora de estreno y cómo ver “Esto es Habacilar” con Thalía Estabridis y Tracy Freundt

Entérate en esta nota todo sobre el estreno de “Esto es Habacilar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A qué hora y cuándo ver el estreno de Esto es Habacilar.
A qué hora y cuándo ver el estreno de Esto es Habacilar.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Cuenta regresiva. Ya falta solo un día para el esperado estreno de “Esto es Habacilar”, programa que al parecer estará conducido por Roger del Águila y contará con la participación de las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt. Además, la productora Mariana Ramírez del Villar aseguró que algunos chicos realitys serán parte del nuevo programa.

Entérate en esta nota de El Popular todos los detalles que tienes que tener en cuenta para poder sintonizar el estreno del nuevo programa de América Televisión.

¿Cuándo se estrenará Esto es Habacilar?

El programa “Esto es Habacilar” se emitirá a partir de este lunes 24 de enero, a través del canal América Televisión y al parecer Roger del Águila será el nuevo conductor del show nocturno, así expresó el artista en sus redes sociales.

Esto es Habacilar: ¿A qué hora se estrenará el programa?

El programa “Esto es Habacilar” se emitirá este lunes 24 de enero a partir de las 7 de la noche y contaría con la participación de algunos chicos realitys como Korina Rivadeneira, Angie Arizaga, Ignacio Baladán, Jota Benz, etcétera.

Al parecer el programa solo será parte de la temporada veraniega, ya que según lo que se ve en el clip emitido por el canal de televisión, la temática y la decoración es veraniega debido a que usan implementos propios de esta estación.

¿Cómo sintonizar Esto es Habacilar?

Podrás sintonizar “Esto es Habacilar” a través de América Televisión y en su aplicación América TV GO. Pero si no cuentas con ninguna de las dos opciones también podrás enterarte de todo lo que pasa en vivo por medio de El Popular, en la sección de Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...