Thalía Estabridis y Tracy Freundt emocionadas con el regreso de Habacilar: "Se cocina algo lindo"

Las recordadas modelos se confesaron con las cámaras de Más Espectáculos, y contaron lo felices que están de ser parte de la nueva temporada de Habacilar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las recordadas modelos se confesaron con las cámaras de Más Espectáculos, y contaron lo felices que están de ser parte de la nueva temporada de Habacilar.
Las recordadas modelos se confesaron con las cámaras de Más Espectáculos, y contaron lo felices que están de ser parte de la nueva temporada de Habacilar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Las más felices. Habacilar se encuentra en boca de todos después de confirmarse su retorno triunfal a la televisión con una nueva temporada este 2022, y tanto Thalía Estabridis como Tracy Freundt se encuentra entre los integrantes de la versión original que regresarán al aire. Por esto, ellas no dudaron en pronunciarse al respecto.

En conversación con Más Espectáculos, en una nota que salió emitida este jueves 20 de enero, las modelos lo contaron todo sobre su emotiva vuelta a América Televisión para participar del recordado programa una vez más. Ellas no pudieron dejar de conmoverse con lo felices que están con este reto.

Primero fue Thalía Estabridis quien conversó con las cámaras de canal cuatro, y pese a que no quiso contar muchos detalles, si manifestó lo feliz que estaba de poder estar nuevamente en Habacilar. "Yo estaba tranquila en mi casa, y aparecí aquí. No sé mucho, pero se está cocinando algo lindo. Estoy feliz", dijo, para luego mostrarse sorprendida con lo grande que eran los estudios de Pachacamac.

A ella se sumó Tracy Freundt, quien hasta hace poco se había alejado del espectáculo y venía dedicándose a una clínica que puso, así como a sus shows infantiles. La modelo decidió asegurar que toda esta situación de volver al programa que la vio nacer era como un sueño para ella. "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", finalizó.

¿Nicola Porcella y Yaco Eskenazi serían los nuevos conductores de Habacilar?

Sin pelos en la lengua, fue Ricardo Rondón el primero quien evidenció que no sería Roger del Águilar el que estaría en esta producción, sino otros conocidos nombres del espectáculo nacional. "María Pía y Andrés Wiese podrían ser los convocados para ser los conductores", dijo, tomando por desprevenidos a sus compañeros en el set.

Sin embargo, no contó con que Gino Pesaressi tuviera su propia teoría, y dijera que en realidad serían sus excompañeros de Esto es guerra, Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, quienes estarían en Esto es habacilar. "Los dos súper guapos, él actor y ella una conocida influenciadora. También podría ser Yaco Eskenazi y Nicola Porcella, que ya no está en México, sino en Perú, y en Tinder. Atentos", precisó.

Los exintegrantes de EEG, Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, llegarían a la nueva temporada de Habacilar, pese a que se dijo que sería Roger del Águila.

Los exintegrantes de EEG, Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, llegarían a la nueva temporada de Habacilar, pese a que se dijo que sería Roger del Águila.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...