Rodrigo González crítica 'lágrimas' de Elías Montalvo: “Se debe haber puesto colirio”

El conductor de Amor y fuego salió al frente para dar su punto de vista sobre la reciente publicación de Elías, donde se le ve llorando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no cree en lágrimas del modelo.
Rodrigo González no cree en lágrimas del modelo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

No le cree. El conductor de "Amor y Fuego, Rodrigo González, aprovechó para 'meter su cuchara' sobre la reciente publicación que compartió Elías Montalvo a través de sus redes sociales. Y es que el modelo y exchico reality, apareció con los ojos llorosos pidiendo a sus 'haters' que no lo juzguen porque eso hace bastante daño. Por ello, el popular 'Rodri' fiel a su estilo le envió unos cuántos sablazos.

Como se sabe, el tiktoker Elías Montalvo se mostró seriamente afectado en una de sus historias de Instagram, donde con un sentido mensaje señaló que se alejará de sus redes sociales. Y es que al parecer, los comentarios negativos sobre él han terminado por bajarle los ánimos.

Y sí cerramos redes por un tiempo. Creo que después de tantas cosas que pasaron rápido y en tan poco tiempo no me he tomado el tiempo que necesito para mí y para ordenarme y sentirme bien”, sostuvo afligido.

Ante esto, 'Peluchín' aprovechó su espacio televisivo para arremeter. "Elías subió una historia llorando, sí, llamando la atención. Miren, con las lágrimas, se debe haber puesto ahí el colirio antes, porque las lágrimas (...) Yo nunca he llorado con el ojo blanco, yo cuando lloro se me pone el ojo rojo, como si me han pegado y la cara se me tranforma. Yo difícil disimular que lloro. Él llora con el ojo perfecto, las lágrimas le caen con el ojo blanquito, eso es una gota que se ha echado", precisó el conductor de Amor y fuego.

Rodrigo González se burla de Joselito Carrera: "Es el verdadero mosco muerto"

 El conductor de 'Amor y Fuego' duda que el amigo de la 'Gatita' sea tan inocente como parece, incluso, dejó a entrever que estaría en saliditas con varias chicas a la vez, según mensajes enviados a su cuenta de Instagram.

"¿Joselito estaría 'tripleteando'? Aparece la que creía que era, la que seguía siendo y la que está ahorita. ¿Cuántas? Yo creo que Joselito, con esa cara que tiene, con la que no rompe ni un plato, es otro 'mosco muerto'", soltó en su programa EN VIVO sobre el modelo que se disfrazó de pantera rosa para no ser identificado por las cámaras de televisión.

El popular 'Peluchín', que tenía cansada a Karen Schwarz por llamarla 'mosca muerta', ahora cree que el conductor de 'Emprendedor ponte las pilas' sigue los pasos de la esposa de Ezio Oliva. "El 'mosco muertazo' de Joselito, es el verdadero 'mosco muerto' (risas)", añadió soltando una gran carcajada

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...