Hija de Nílver Huarac se ríe de las críticas al Miss Perú La Pre: "Hablan porque tienen boca"

La hija del productor Nílver Huarac, Alondra Huarac, aseguró que demostrará por qué fue elegida como una de las finalistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra Huarac saca cara por el Miss Perú La Pre.
Alondra Huarac saca cara por el Miss Perú La Pre.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Luego de que muchas exconcursantes en el Miss Perú La Pre denunciaran favoritismo por la elección de Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huarac como tres de las cuatro finalistas, esta última salió al frente y rompió su silencio.

La hija del productor musical, Nílver Huarac, Alondra Huarac, dijo estar feliz por su elección y hasta se rio de las recientes críticas. Incluso dijo que se ha enfocado en lo positivo. “Más que enfocarse en lo negativo, fue enfocarse en lo positivo que es trabajar y poder ayudar a más personas a través de esta plataforma. Yo estoy muy feliz y dispuesta a hacer todo lo que tenga que hacer, todo lo bueno”, respondió la joven para La República.

elpopular.pe

Además, Alondra Huarac aseguró que tras su elección, demostrará por qué está entre las finalistas. “Vamos a crecer mucho como personas y vamos a demostrar que nosotras nos ganamos esto. La verdad, me da risa, como dije las personas hablan porque tienen boca y me apena mucho por esas personas. Es mejor quedarse callado que hablar cosas que no son”, añadió la finalista al Miss Perú La Pre.

elpopular.pe

Alondra Huarac agradece a Jessica Newton

Además, Alondra Huarac aprovechó para agradecer a Jessica Newton, directora del Miss Perú, por depositar su confianza en ella. Lo mismo hizo con Mónica Chacón.

“Yo espero que puedan encontrar la felicidad, me siento muy feliz, conocí a personas increíbles y estoy muy emocionada. Muchas gracias Jessica, gracias Mónica por darme esta oportunidad”, finalizó.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...