Nilver Huárac sorprende a su hija Alondra tras ganar el Miss Perú La Pre: "Nunca dejes de estar a mi lado"

Alondra Huárac celebró que haya quedado como ganadora en concurso de Miss Perú La Pre y su papá Nilver Huárac la recibió con un hermoso detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra Huárac sorprendida por su papá.
Alondra Huárac sorprendida por su papá.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La joven modelo Alondra Huárac logró pasar a las finales de Miss Perú La Pre quedando en el top 4. Tras conocer los resultados fue directamente a ver su papá Nilver Huárac, quien la sorprendió con hermoso detalle floral. Asimismo, le dio un emotivo abrazo por este triunfo.

“Momentos increíbles con mi familia”, describió así este momento la joven en sus historias de Instagram, pues se mostró muy contenta por pasar en la etapa final de la competencia de belleza.

Además, agradeció as u mamápor prepararla durante todo este proceso para dar la talle en el certamen de belleza. “Gracias mamá. Este triunfo es tuyo, mamá, porque tú me hiciste la persona que soy ahora, gracias por prepararme, darme seguridad y confiar en que yo puedo cumplir mis sueños, tus gritos y castigos hoy en día valen oro para mí, gracias, gracias, gracias, te amo mamá”, escribió.

Luego dedicó un tierno mensaje a su papá por siempre estar a su lado. “Gracias papá, eres una persona importante en vida y por estar presente en todos mis momentos inolvidables, te quiero mucho papá, nunca dejes de estar a mi lado”, señaló.

“Gracias papá porque también sentí tu apoyo, estabas pendiente de lo que pasaba en el concurso y eso fue importante para mí, te quiero mucho”, agregó.

Usuarios arremeten contra Miss Perú La Pre por top 4 con Kyara, Gaela y Alondra Huarac

Los cibernautas consideran que las otras candidatas tenían mayor preparación que las hijas de los personajes públicos, Kyara Villanella, Alondra Huarac y Gaela Barraza que llegaron a finalistas.

"Kiara no debió llegar pasar lejos, pero no debió pasar al top 4, le falta porte de missa. La otra chica de su lado debió entrar", "Top 4 de influencia económica", "Qué curioso que las tres conocidas entraron", "Compraron la corona eso se sabe", señalaron los cibernautas.

Kyara Villanela, Alondra Huárac, Gaela Barraza pasaron al top 4.

Kyara Villanela, Alondra Huárac, Gaela Barraza pasaron al top 4.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...