Susy Díaz muestra sus 'atributos' en la playa, pero ola sorprende [VIDEO]

La excongresista Susy Díaz quiere aprovechar los últimos días del verano y disfruta de la playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz disfruta en la playa
Susy Díaz disfruta en la playaFuente: TikTok - Crédito: Difusión.

¡Casi se la lleva! Susy Díaz se apoderó nuevamente de TikTok, pero esta vez no con sus famosas dietas, sino al compartir un día de sus vacaciones en una paradisiaca playa. La excongresista no dudó en mostrar sus curvas en un atrevido bikini azul, sin embargo, su momento se vio interrumpido por un curioso suceso en la orilla del mar.

PUEDES VER: Susy Díaz asegura que Flor Polo le oculta ciertos detalles de Néstor: “¿Qué habrá visto? me esconde muchas cosas”

La exvedette aún no se despide del verano y aprovechó los últimos rayos de sol para visitar las playas del litoral. Vestida con una sexy ropa de baño, la mamá de Florcita decidió recostarse en la orilla del mar para engalanar con su sensualidad a los bañistas.

“¡Asu, el agua! Ay qué rico, me estoy mojando”, fue la peculiar frase que lanzó la estrella de Chollywood, no obstante, se vio interrumpida por una ola. Algunos internautas en TikTok no dudaron en bromear con la excongresista y le pidieron que recree su icónico video en el mar.

En tanto, algunos otros le recordaron a su expareja Eddie Hidalgo, más conocido como Mero Loco. Sin embargo, el pedido más repetido fue que lance una de sus polémicas dietas, pero esta vez inspirada en la playa.

PUEDES VER: Susy Díaz a Néstor Villanueva: "El ampay le ha dolido mucho a Florcita"

“La dieta del mar, grabar un reportaje hasta que me hagan ahogar”, “me gustan las rodajas de tomate que se puso en la oreja”, “tía Susy, ¿estás soltera? Puedo ser tu pretendiente no quiero fama solo a ti”, son algunos de los comentarios que se logran leer en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.