Jamila desmiente a Magaly y afirma que ella pagó su viaje a Dubái: "Pensé en demandar" [VIDEO]
"Luego de que Magaly hiciera un montón de programas me perjudicó", lamentó Jamila Dahabreh en D'mañana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Jamila Dahabreh fue la invitada especial del programa de este lunes 28 de febrero en D'mañana, donde fue consultada por varios temas y uno de ellos fue en referencia a las acusaciones de Magaly Medina sobre su viaje a Dubái.
Es así que la rubia decidió ponerle punto final al tema al mencionar que todo lo que dijo Magaly le afectó mucho y que la única persona que costeó todo su viaje a Dubái fue nada más y nada menos que ella misma, calificando la experiencia como bastante cara.
"¿Es verdad mentira o rumor que tú has costeado los gastos para Dubái? luego de que el programa de Magaly dio a entender otra cosa", le preguntaron y ella respondió: "De hecho hasta pensé en hacer un tema legal porque tengo todos mis papeles y lo que he gastado".
"Es muy fácil criticar, pero hicimos una inversión mi socia y yo para ir allá (...) Estuve a prueba, me fue bien, pero sí me perjudicó todo lo que salió. Tenía reuniones allá y me decían '¿qué pasó?, ¿qué es esto?'", sostuvo.
Jamila Dahabreh: "Magaly todo lo ve destruir, hacer daño"
A Jamila Dahabeh le dolió en el alma que la tildaran de “mercachifle”. Por eso, la rubia se enardeció y tildó a Magaly Medina de destructiva y que solo busca hacer daño.
Al ser consultada por cómo le afectó que Magaly hablara mal de ella, respondió en exclusiva para El Popular: "Llegar acá para mí no ha sido fácil, son meses de trabajo. Me duele mucho que quiera opacarme y hacerme daño con sus comentarios".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.