Jamila Dahabreh representó a Perú en Expo Feria Dubái y diseñadores estallan [VIDEO]

La modelo Jamila Dahabreh compartió imágenes de su presencia en la Expo Feria Dubái con su colección Munay, pero recibió críticas de diseñadoras peruanas. ¿Qué dijo PromPerú?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh fue embajadora de Perú en Dubai.
Jamila Dahabreh fue embajadora de Perú en Dubai.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo con ascendencia árabe Jamila Dahabreh se mostró contenta porque su colección Munay se presentó en la Expo Feria Dubaí representando a Perú. Sin embago, su presencia en este importante evento internacional causó las críticas de reconocidos diseñadores peruanos.

En Magaly Tv La firme,  Meche Correa y Jorge Salinas totalmente incómodos por lo ocurrido pidieron a las autoridades explicaciones sobre ello para conocer el critero para elegir a Jamila Dahabreh como representante en esta feria.

Magaly Medina conversó con el jefe de comunicaciones de PromPerú, Vícto Urquiaga, para conocer por qué la modelo asistió a dicha feria. Sin embargo, el señor no dio explicaciones contundentes.

"Lo único que podemos decir es que ella es una persona que llegó, y si se identifica como peruana, recorre el pabellón como tantas personas, pero no hay un nexo propiamente comercial. (…) Hasta donde hemos visto, la señora Jamila no está, porque no hay en este momento esas ruedas de negocio en Dubái”,  señaló.

Magaly Medina se mostró sorprendida y cuestionó sus declaraciones, ya que la modelo en este evento exhibió sus prendas en pabellón nacional.

"¿Es como un mercachifle, (puedes) sacar todos tus trapos y venderlo? Yo no lo entiendo”,  criticó la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...