Melcochita aconseja a peruanos: "Diviértete, porque te mueres y no te llevas nada" [VIDEO]

Humorista y sonero está como cañón a los 85 años y demuestra que tiene para rato, a pesar de las críticas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita demuestra que está como cañón
Melcochita demuestra que está como cañónFuente: Instagram - Crédito: Melcochita

Pablo Villanueva 'Melcochita' es un claro ejemplo que la edad es solo cuestión de números. El humorista, que arremetió contra con los conductores de 'Hablando huevadas', sigue trabajando a los 85 años y a pesar de las críticas que ya debería quedarse en casa cuidando a sus nietos. Una vez más, demuestra que está como cañón, fuerte como un roble y completamente recuperado de la covid-19.

El sonero volvió a los escenarios de la mano de su gran amigo Damián Odé. Acompañado de su esposa Montserrat Seminario, el también actor, que participó de la serie 'Llauca', producido por Gisela Valcárcel, mandó un mensaje a los jóvenes que no disfrutan de la vida a sus anchas como lo hizo a lo largo de su vida.

"No se queden en la casa porque si no después te mueres y no te llevas nada", manifestó en su cuenta oficial de Instagram antes de subir a la tarima. El 'tío Melcocha', que no piensa en el retiro y se siente más fuerte que nunca, lució impecable y con esos ternos coloridos que compra en Estados Unidos y marca tendencia con la moda.

El compadre de Miguelito Barraza, que asegura ser una leyenda viva y que sus enemigos quieren destruirlo porque "se mueren de envidia" que continúa vivito y coleando, continuó con el mensaje, al mismo estilo de Susy Díaz y su célebre frase "Vive la vida y no dejes que la vida te viva"

"Diviértanse, gocen de la vida", añadió con la fuerza y energía que lo caracteriza. Sin duda, tenemos 'Melcochita' para rato. ¡Vale!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Últimas noticias

VER MÁS