Paula le manda su chiquita a Melissa Paredes: "Siempre plan A, nunca plan B" [VIDEO]

La influencer Paula Manzanal no se anda con rodeos y sin ningún problema le respondió con todo a Melissa Paredes y le recuerda que ella sí fue la "primera opción".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal mandó indirecta a Melissa Paredes.
Paula Manzanal mandó indirecta a Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Amenaza con sacar segunda parte de chats comprometedores. La modelo peruana Paula Manzanal se fue con todo en contra de Anthony Aranda y Melissa Paredes, a quien e dejó bien claro que la primera opción fue ella, esto en aparente respuesta a 'faltoso' video que subió y que habría estado dirigido a ella. Pero, eso no fue todo, porque la rubia advirtió tener cuidado con ella, ¿qué más dijo?

"He visto ahí unos titulares, ha, ha, ha", expresó en un primer momento al comentar los jales de Esto es guerra para su temporada 2022, entre los que están tres de sus exsalientes: Fabio Agostini, Ignacio Baladán y el bailarín.

Sin embargo, luego que el mismo 'Gatito activador' intentara multiplicar por cero a la 'Manzanal', fue esta la que le mandó tremendo 'sablazo' a poco de estas declaraciones: "De Paula no tengo absolutamente nada que decir, antes no he hablando, ahora menos lo voy a hacer que estoy muy bien con mi relación. Que haga su circo de uno, que conmigo no cuente".

Al parecer, estos dichos de Anthony Aranda no fueron muy de su agrado y fiel a su estilo mandó un contundente mensaje sin rodeos, aunque no fue al único, porque a Melissa Paredes también le cayó: "Pero, ahí sí hubo fuego. ¡Fuego! Ahora voy a sacar la segunda parte, nooo, mentira... Siempre plan A, nunca plan B, ja, ja, ja", sentenció Paula Manzanal en un directo de Instagram y que el programa de Amor y Fuego no dudó en analizarlo.

Gigi Mitre se va de boca y destruye a Anthony Aranda EN VIVO: "Doblemente idio**"

Luego que el 'Gato activador' asegurara que los programas de espectáculos serían "doble moral", Gigi Mitre se mandó con todo y tuvo fuertes calificativos en contra del bailarín Anthony Aranda, recordándole así la razón por la que tanto Melissa Paredes y él serían blanco de críticas.

 "El Gato activador habló ayer de doble moral, imagínate quién hablando de doble moral... El burro hablando de orejas", sentenció en un primer momento Rodrigo González, mientras que su colega lo destruyó con este comentario: "¿Él hablando de doble moral? Este es doblemente idio** entonces...Ya pues Gato, ya pues Gato (activador), no es gato es burro", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...