Michelle Soifer y Jazmín Pinedo: TikTok recuerda pelea y Peluchín reacciona: "China satánica" [VIDEO]

Tras el regreso de Michelle Soifer a Esto es guerra y la aparente presencia de Jazmín Pinedo como conductora, los usuarios de TikTok recordaron polémico encuentro entre ellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se mostró sorprendido por gritos de Jazmín Pinedo y Michelle Soifer.
Rodrigo González se mostró sorprendido por gritos de Jazmín Pinedo y Michelle Soifer.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Eran de temer. La Internet no olvida y así lo demostró al recordar una de las polémicas peleas que protagonizaron Michelle Soifer y Jazmín Pinedo en el pasado mientras eran participantes en Esto es guerra. A propósito del regreso de la popular 'Solcito' al reality de América Televisión, TikTok rememoró los gritos que se pegaban la 'Chinita' y su ahora 'amiga' cada vez que se encontraban fuera del set de competencia.

Fue el programa de Amor y fuego el que tomó este clip que se viralizó en redes sociales y lo mostró en vivo: "Ahh, TikTok nos recuerda una bronca a propósito de la Jazmín Pinedo y la Michelle Soifer... Mientras algunos apuestan por cuánto tiempo tardará el Gato activador en ponerle los cuernos a la Paredes, otros se preguntan cuánto tiempo tardará en llegar la sangre al río entre la Pinedo y la Michelle Soifer", adelantó Rodrigo González.

En las imágenes se puede apreciar que los productores de EEG, Peter Fajardo y Silvana, poco o nada pueden hacer para evitar que la 'China' y Michelle Soifer casi se vayan a las greñas, en medio de gritos y movimientos que fueron calificados por la 'Michy' como 'esas eran peleas', recordando así la conflictiva relación entre ambas chicas reality en el pasado: "¡No me toques! ¡No, tú eres la que me está tocando!", se le puede escuchar gritar a Jazmín Pinedo.

Este detalle no pasó desapercibido para el popular Peluchín, quien sorprendido comentó la reacción jamás antes vista de la exconductora de Esto es guerra: "¡No me toques! Oye, qué le pasa, a la china nunca la había visto así, la china satánica... Oye, pero parece poseída la china, parece la niña del exorcista".

'Samu' arremete contra Michelle Soifer: "Sin Esto es Guerra no brilla"

Michelle Soifer se convirtió en el nuevo jale de ‘Esto es Guerra 10 años’, lo cual trajo consigo la opinión de varias personas en el mundo de la farándula y también del gran ‘Samu’, quien no dudó en lazar algunos dardos contra el ‘Sol’ del programa e indicó que sin el reality no brillaría en el mundo de los espectáculos.

“Y es así como Michelle Soifer regresa al mundo de los realitys, después de haber probado suerte como conductora y no funcionó, la música tampoco ha funcionado que digamos. Ya un montón de gente se da cuenta que sin Esto es Guerra no brilla”, señaló Samuel Suárez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...