El estafador de Tinder: ¿Por qué Simon Leviev niega acusaciones de fraude?
En entrevista Simon Leviev aseguró que no es el 'monstruo' del que se habla en el documental de Netflix.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Simon Leviev, es el protagonista de "El estafador de Tinder" quien ha embaucado a sus víctimas por una suma de más de 10 millones de dólares. En el documental que es presentado por Netflix, se cuenta las historias de tres de las mujeres que lo conocieron por medio de la famosa app de citas.
Desde el lanzamiento, Leviev ha criticado el programa y los estafadores, afirmó que el documental realizado por Netflix es una “película inventada”. También ha negado ser el estafador de Tinder. El israelí dio su primera entrevista después de la publicación del largometraje, en la que aseguró no ser "este monstruo" que se ve en el documental.
PUEDES VER: El estafador de Tinder: Qué ha sido de la vida de Cecilie, la protagonista del documental de Netflix
¿Por qué Simon Leviev niega acusaciones de fraude?
En la entrevista para Inside Edition, Leviev aseguró que " tan solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder", negó que no le quitó el dinero a las mujeres que lo acusan y aseguró no ser un "estafador de Tinder".
Asimismo afirmó que es un "legítimo hombre de negocios", con los cuales puede solventar la vida de lujos que ostentó a través de Tinder como son los viajes por jets privados o los lujosos restaurantes que frecuentó.
Simon Leviev menciona que “nunca” se presentó como el heredero de un importante empresario relacionado al mundo de las joyas. “Sólo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”, expresó.
¿Qué pasó con el estafador de Tinder, Simon Leviev?
Simon Leviev vivía una vida relajada y a costa de estafa, sin embargo una de las mujeres que conoció le tendió una trampa, por lo que cayó en manos de las autoridades. Ayleen Koeleman dio aviso a la Interpol, asegurándoles que iba a llegar a Grecia. Fue entonces cuando los capturaron bajo el nombre de David Sharon.
Al pisar el aeropuerto, Simon Leviev fue detenido con un pasaporte falso, mientras la mujer contó que no era la única estafada. “Me estafó a mí y a muchas mujeres más. Esto es lo quería ver. Él nunca supo que yo lo delaté, bueno, hasta hoy”.
Tras su captura, Simon Leviev fue condenado a 15 años de cárcel, pero salió a los 5 meses. Cabe indicar que el sujeto terminó estafando por US$ 10 millones, según The Time of Israel. En tanto, en la actualidad vive en Israel y vive una vida llena de opulencias, aunque nadie sabe a qué se dedica. Solo se conoce que tras salir de prisión, lanzó una página web donde ofrece asesoría comercial.
¿Dónde ver El estafador de Tinder?
El documental “El estafador de Tinder” se estrenó el pasado 2 de febrero a través de la plataforma de Netflix y tiene una duración de 1 hora y 54 minutos. Para verlo, debes estar suscrito al gigante de streaming e ingresar con tu cuenta.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.