Ricardo Mendoza pide disculpas EN VIVO y revela: "Tengo miedo de una censura, estoy triste"
El comediante de Hablando Huevadas, Ricardo Mendoza contó cómo se siente tras sus indignantes comentarios y Jorge Luna sacó cara por él.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Hizo su mea culpa. Ricardo Mendoza viene siendo investigado por la Fiscalía por una broma que realizó EN VIVO sobre el acoso sexual junto a Norka Gaspar, y muchos detractores ya piden la censura de su programa con Jorge Luna, Hablando Huevadas. Por esto, él salió a romper su silencio para pronunciarse.
PUEDES VER: Hablando Huevadas destruye a Peluchín y Gigi: "Los 'esclavos' hacen más rating que todo Willax"
Todo ocurrió en la edición del espacio humorístico que se publicó en YouTube anoche, domingo 20 de febrero. Esta había sido grabada días previos en el show que tuvieron en el teatro, y aquí dedicaron media hora de su programa para hablar de lo ocurrido. Al subirlo a su página, ellos lo titularon: "No fui yo, fue Richavo", haciendo alusión al Chavo del Ocho, el recordado personaje de Roberto Gómez Bolaños, el popular Chespirito.
Inicialmente, Ricardo Mendoza se burló de la investigación que realiza la Fiscalía en su contra, comparándose con la fallida nueva versión de Esto es Habacilar, pero luego sorprendió al contar cómo se siente realmente, pidiendo disculpas frente a su público. "Ojalá que eso no pase, honestamente tengo miedo. Honestamente estoy fastidiado, estoy triste. Honestamente quiero reírme con ustedes hoy día. Honestamente también pido disculpas, estoy arrepentido. No tienen que aplaudir eso, pero bueno, ya está, vamos a seguir haciendo comedia. Han sido días difíciles", precisó.
Al escucharlo, Jorge Luna apoyó a su compañero, sacando cara por su indignante forma de comedia pese a las críticas. "Nos hemos excedido un culo de veces, pero no le hemos hecho daño a nadie (…) Yo puedo hacer chistes, a algunos les gustará, a otros no les gustará. La comedia es para todos. Tienen derecho a reírse de situaciones cotidianas, que es lo que nosotros hacemos, hablar de lo cotidiano y generar identificación con ustedes, que nos riamos juntos", dijo.
Tras esto, el conductor también aprovechó en responder a todas las críticas en su contra por los comentarios de Ricardo Mendoza, así como otros anteriores que han hecho, y se fue con todo. "No porque 50 mil cucufatos vengan a decirnos que se van a sentir mal, vamos a dejar de hacerlo. Todos los que han venido al programa y los hemos hecho mierda, ha sido en completa complicidad", señaló.
Finalmente, el recordado 'Tarrón' explicó por qué su comedia no está mal, y comentó lo que sufría por esta situación. "Aparte que, reírse de algo, no es aceptar ni promover, nada de eso. La comedia según Freud, mi causa Sigmund, la comedia son dos o más ideas identificables que convergen entre sí. (…) Se ríen porque hay unas referencias que de repente cruzaron, y eso no significa que seas malo (…) Tengo mucho miedo en verdad, tengo miedo que me censuren, de no volverme a sentirme cómodo en un escenario (…) Si ustedes quieren que siga, aquí comienza", señaló.
Integrantes de Hablando Huevadas responden al video de Melcocha y ‘chato’ Barraza
Los cómicos Jorge Luna y Ricardo Mendoza aclararon las supuestas críticas que recibieron durante su última presentación en vivo. “Es muy difícil, es como comparar la risa que hacía Cantinflas con la risa que hacen los actuales. Es diferente, nosotros somos una cosa natural. Dios nos ha dado ese don de hacer reír sin necesidad de libretos, improvisaciones que nos nacen del alma”, señaló el cómico.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.