Fiorella Alzamora chotea regalo de su esposo porque no le gustó: “Creo que herí sus sentimientos”
La modelo Fiorella Alzamora recibió un tierno regalo de San Valentín por parte de su esposo, pero se mostró decepcionada pues no le gustó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
¿Lo lastimó? La polémica modelo Fiorella Alzamora causó una gran sorpresa a sus miles de seguidores de las redes sociales pues reveló el lujoso y tierno detalle que recibió por parte de su esposo, con quien tiene una sólida relación sentimental. Sin embargo, la figura pública terminó cambiando su obsequio porque no le gustó.
Como se recuerda, la influencer estuvo el último año en medio del ojo de la tormenta luego de que se conociera que habría denunciado al Zorro Zupe por violencia sexual contra uno de sus menores hijos. No obstante, luego de unos meses el tema quedó así. Ahora, la peruana se muestra sumamente enamora y viviendo su gran vida fuera del país.
“Mi amor... gracias por todos tus detalles, por tu paciencia, tu amor infinito. Gracias por hacerme feliz. Aquí con mi mejor amigo, mi amante, mi cómplice, mi compañero y esposo. Les deseamos feliz día del amor en todas sus formas”, señaló Fiorella Alzamora al compartir momentos especiales junto a su esposo.
Al final, la modelo contó como cambió su regalo, pero terminó lastimando a su esposo emocionalmente. “Les cuento: mi esposo me trajo un regalo hoy día súper hermoso, pero resulta que la caja de las flores no me gustaron y se lo dije, y yo creo que herí sus sentimientos porque él es bien lindo, bien bueno, siempre preocupado. Y la cambié y como que no le gustó. Muy mal ¿estoy muy ‘ratona’, no?”, cuestionó.
PUEDES VER: Magaly dio detalles de la denuncia de Fiorella Alzamora contra Zorro Zupe por violencia sexual a menor
Paula Manzanal y Fiorella Alzamora se fueron de fiesta a discoteca con Omar Macchi
Una noche movida. Paula Manzanal y Fiorella Alzamora llegaron a Perú tras varios meses viviendo en el extranjero, y lo primero que hicieron fue irse de fiesta con Omar Macchi. Fue Magaly TV La Firme quien dio a conocer que las modelos habrían acudido a un conocido local de Miraflores. Sus imágenes las mostraron ingresando al centro comercial Larcomar, dónde ellas fueron a la discoteca llamada Lima Bar.
Fiorella Alzamora se encontraba sola, pues su esposo no estaba junto a ella, y fue el seguridad de Omar Macchi quien las habría hecho pasar a un box, de dónde ellas se grabaron toda la noche, sin mostrarlo a él, y lo compartieron en sus redes sociales. Magaly Medina reveló que sus cámaras no pudieron pasar al local dónde estaban las exchicas reality y el 'Rey de los casinos' pues había una lista en la entrada que se los impedía.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.