Magaly dio detalles de la denuncia de Fiorella Alzamora contra Zorro Zupe por violencia sexual a menor

Zorro Zupe es acusado de hacer tocamientos indebidos al menor hijo del esposo de Fiorella Alzamora, según la denuncia en su contra por violencia sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina presentó este último miércoles los detalles de la denuncia que presentó Fiorella Alzamora y su esposo contra Zorro Zupe, confirmando que es por violencia sexual a uno de sus menores hijos que acababa de cumplir 16 años.

Según lo traducido por la producción de la 'Urraca' de esta denuncia, se debe a que el popular personaje de la farándula nacional hizo tocamientos indebidos al menor, el pasado 31 de julio cuando todos estaban en un viaje familiar.

LEE MÁS: Zorro Zupe es denunciado penalmente por violencia sexual, según Magaly TV La firme [VIDEO]

"Me contó que en la noche nuestro amigo Ricardo lo había tocado y cuando le pregunté dónde lo había tocado, mi hijo le dijo que le había tocado en sus partes íntimas y en ese momento llamé a mi esposa y mi hijo confirmó lo contado”, se lee en esta denuncia contra el amigo de Tilsa Lozano.

Sin embargo, todo no quedó allí, ya que además de ello habría intentado besarlo a la fuerza, según reveló el menor. “También empezó a besarlo y buscaba con fuerza de que lo abrazara, pero él con lo que le quedaba de fuerza, a pesar de que el miedo lo estaba paralizando y no lograba ni siquiera reaccionar o pedir ayuda, Ricardo siguió con su acción por cerca de diez minutos sin que mi hijo se opusiera a la violencia”, fueron las declaraciones del esposo de la modelo.

Tras entarse de este atroz acto, Fiorella Alzamora y su esposo le pidieron explicaciones al Zorro Zupe, pero él lo negó todo y señaló que el adolescente usaba estupefacientes.

MIRA TAMBIÉN: Zorro Zupe reaparece en Instagram tras ser denunciado por Fiorella Alzamora [VIDEO]

Zorro Zupe reaparece en redes sociales comparte lo bien que lo pasa en Europa

El Zorro Zupe reapareció en redes sociales como si nada hubiera pasado, a pesar que en su contra existe una denuncia de parte de su ex amiga Fiorella Alzamora por violencia sexual. En Instagram, el ex conductor de televisión muestra que está relajado disfrutando su estadía en Europa.

Cargando MgId...