¡Sin piedad! Hugo García besa a Alessia Rovegno en la cara de su ex Alexandra Balarezo

Hugo García y Alessia Rovegno terminaron en el mismo box de una discoteca con Alexandra Balarezo y otros amigos, y no les importó nada al exhibir su amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García se mostró más enamorado que nunca de Alessia Rovegno, sin preocuparse por incomodar a su ex.
Hugo García se mostró más enamorado que nunca de Alessia Rovegno, sin preocuparse por incomodar a su ex.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax

Con él no es. Hugo García se encuentra actualmente en una feliz relación con Alessia Rovegno, por quien piensa dejarlo todo y mudarse a Nueva York, EE.UU. Sin embargo, antes mantuvo un breve romance con Alexandra Balarezo, y parecería que no le importó mucho, pues unas imágenes acaban de dejarlo mal parado.

Todo quedó evidenciado gracias a Amor y fuego, en su última edición de este lunes 7 de febrero. El programa emitió un informe dónde se ve que el chico reality y su actual novia terminaron en el mismo lugar que su expareja, el box de una discoteca del sur de Lima. Aquí lo que ocurrió llamó la atención.

Mientras que Hugo García y Alessia Rovegno llegaron juntos de la mano alrededor de las 2 a.m., Alexandra Balarezo se encontraba disfrutando el momento con Mario Irivarren, Vania Bludau, Diego Rodríguez y su pareja, Lorena Celis. Al verlos, ella inicialmente se retiró al baño, pero luego regresó, sin esperar lo que se vendría.

El popular 'Baby Hugo' no dudó en bailar con la hija de Bárbara Cayo y, no le importó nada exhibir su amor y afecto frente a Alexandra Balarezo. La joven se ganó con la escena en su cara, por lo que luciendo bastante incómoda, decidió moverse a una esquina para no chocarse con la pareja.

Al notar lo que ocurría, Vania Bludau, amiga de Alexandra Balarezo, intentó animarla haciendo un baile. Sin embargo, Hugo García siguió con sus demostraciones y no se le ocurrió mejor idea que tomarse una foto con todo el grupo. Por lo que, durante este momento, su ex prefirió quedarse sentada, y horas más tarde fue vista conversando con Nicola Porcella, quien se encontraba en otro box celebrando sus 34 años. ¡Uy!

Samuel Suarez tras romance de Hugo García y Alessia Rovegno: “Me solidarizo con Alexandra Balarezzo”

Hace unos meses, Samuel Suárez aseguró que Hugo García es el ejemplo perfecto de 'terrible con cara de bueno'. “Siempre he dicho, esos que tienen carita de niño bueno son los más terribles, son los peores, son unas balas”, precisó.

Asimismo,el creador de Instarándulale dio su apoyo a Alexandra Balarezzo, su expareja. “En instantes, Samu se solidariza con Alexandra Balarezzo después de recibir tremendo 'sablazo' de Hugo García por chapar con la heredera de Bárbara Cayo, que está recontra simpática”, finalizó. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...