Hugo García se mudará con Alessia Rovegno a Nueva York tras dejar EEG: “Me voy” [VIDEO]

Hugo García se pronunció desde el aeropuerto después de que Alessia Rovegno renovara su visa de trabajo y dio a conocer que la acompañaría a EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García se pronunció desde el aeropuerto después de que Alessia Rovegno renovara su visa de trabajo y dio a conocer que la acompañaría a EE.UU.
Hugo García se pronunció desde el aeropuerto después de que Alessia Rovegno renovara su visa de trabajo y dio a conocer que la acompañaría a EE.UU.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax / Difusión

¡Tomará nuevos rumbos! Hugo García sorprendió al presuntamente anunciar su salida de Esto es guerra hace unos días, y ahora volvió a dejar en shock a sus seguidores al anunciar una importante decisión: Él dejaría el Perú para mudarse a Nueva York, EE.UU. con Alessia Rovegno, con quien mantiene un romance desde hace algunas semanas.

Todo quedó evidenciado en conversación con Amor y fuego, en declaraciones emitidas este lunes 17 de enero. El chico reality se pronunció desde el aeropuerto Jorge Chávez, horas antes de partir a su viaje a Europa con su pareja, después de que ella renovara su visa de trabajo en Estados Unidos. Aquí, él dio a conocer que la acompañaría al extranjero.

"¿Cómo van a hacer ahora que te han renovado tu visa de trabajo por tres años?", le preguntó el reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Al respecto, Hugo García se mostró despreocupado y solo atinó a decir: "Pregúntale a ella". Al voltear la cámara a Alessia Rovegno, ella confirmó que él se iría con ella. "Se viene conmigo", expresó, a lo que él afirmó: "Me voy".

Esta información tomó por desprevenidos a los conductores de Amor y fuego, en especial a Gigi Mitre, que no tomó enserio las palabras debido a que Hugo García aún tendría trabajo en Perú. "Le preguntan qué va a pasar ahora que renovó su visa por tres años, y ella responde: 'Se va conmigo'. No sé si es verdad, o es lo que ella quisiera. En principio, todo va a depender del trabajo de Hugo", señaló.

A pesar de estas palabras, Rodrigo González le dio la contra. "Si se van en marzo cuando EEG vuelve después de la temporada de verano de Habacilar… y justo ellos están diciendo que se van a ir a vivir a Nueva York en marzo, quiere decir que Hugo quedaría fuera de esta temporada", precisó, recordando que Habacilar volvería solo momentáneamente.

Sin embargo, Gigi Mitre seguía sin creer en estas declaraciones de Hugo García. "Lo sentí como: 'Me voy', como que no estaba seguro, y estaban diciendo qué es lo que quisieran. Ese 'me voy' es como que no están seguros de la decisión. De verdad Hugo podrá amarla a la chica y todo, pero él no tiene visa de trabajo. Ella tiene trabajo, y ¿él qué va a hacer? ¿Pasear por Times Square cuántas veces?", se preguntó.

Por esta razón, Peluchín le dio a conocer que él dejaría los reality de competencia y se enfocaría en su rol como influencer. "Si puede ser, porque, si él trabaja en sus plataformas, y le dan cualquier producto o algo que quiere que tú promociones, pues lo metes a tu maleta. (…) Si es que él normalmente puede hacer su contenido allá, en vez de ponerse en el mismo punto dónde se toman las fotos, él dirá: 'Me voy, hago mi contenido allá'", señaló. ¿Será cierto?

Brunella Horna sobre Hugo García y Alessia Rovegno: "Son como Barbie y Ken"

Hace unos días, Brunella Horna llenó de elogios a Alessia Rovegno, y aseguró que los tiempos eran relativos al momento de enamorarse por su romance con Hugo García, para luego compararlos con los muñecos de Mattel. "Son Barbie y Ken, Alessia y Hugo, qué bonitos (...) Tu puedes tener una relación larga, luego llega la persona indicada y te enamoras. Si hablo por experiencia", dijo, a lo que Jazmín Pinedo se unió diciendo: "En el amor los tiempos son relativos".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...