Mamá de Said Palao emocionada porque su hijo y Ale se casen: "Si viene el nieto, súper feliz" [VIDEO]

La mamá del integrante de Esto es guerra, Said Palao, aprueba la relación de él y Alejandra Baigorria y espera verlos casados en 2023.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Rosa, mamá de Said Palao, se emocionó al hablar de Alejandra y una posible boda con su hijo.
María Rosa, mamá de Said Palao, se emocionó al hablar de Alejandra y una posible boda con su hijo.Crédito: Composición El Popular

Poco después de que Said Palao dejara en shock al público al revelar que sí o sí quiere a Alejandra Baigorria en su vida y espera poder casarse con ella, su madre María Rosa se mostró emocionada de esperar la boda de ambos y ¿por qué no? un hijo fruto de su amor.

"Los veo súper comprometidos, tienen una relación muy bonita, me parecen una pareja muy linda, cómplices, entonces yo veo que muy posible que en el 2023, no sé cuándo, es muy probable que sí, los veo consolidados", había comentado María en una entrevista para En boca de todos.

Sin embargo, al ser consultada por las cámaras de América espectáculos, esta fue su respuesta: "Yo creo que el 2023 nos dan la sorpresa del matrimonio, ¿por qué no? como lo dicen, uno nunca sabe, pero todo lo puedo percibir y ver, es muy probable que el 2023 sí haya boda".

"¿Y si antes viene el nieto?", le preguntó el reportero y la reacción de la suegra de la Rubia de Gamarra fue de mucha felicidad: "Uyyyy, sería genial, yo súper feliz".

Ale Baigorria anuncia que viajará con la familia de Said Palao: "Quiero mucho a Mari, su mami"

Alejandra Baigorria sorprendió a más de uno al reaparecer en la TV como reemplazo de las conductoras de En boca de todos, pero no es lo único que llama la atención, pues su relación con Said Palao sigue viento en popa, y es que ella se lleva bastante bien con su familia.

"Tengo un viajecito familiar con la familia de Said. Su mamá es recontra joven", dijo, para luego hablar de su sobrina y sus planes como madre. "Tengo conexión con mi sobrina, soy la única que la hice dormir, y ahí me fastidian, pero todo va a pasar cuando tenga que pasar", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...