Al fondo hay sitio: esta es la historia de las tres familias de Luchito Gonzales
Luchito Gonzáles fue de los personajes más complejos en "Al fondo hay sitio". Recuerda los tres matrimonios del infiel de "Los Gonzáles".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
“Al fondo hay sitio” regresa a las pantallas de televisión este 2022 a través de América Televisión y sus seguidores esperan ver nuevas e impactantes historias como en las anteriores temporadas. Años atrás, el personaje de “Lucho Gonzáles” (Bruno Odar) logró cautivar a los seguidores de la serie, pues su vida estaba llena de mentiras.
El personaje de Bruno Odar apareció en “Al fondo hay sitio” cuando “Charito” (Mónica Sánchez) estaba a punto de casarse con “Raúl del Prado - El Platanazo” (Christian Thorsen). Desde entonces, su papel fue uno de los más complejos de la serie, pues se conoció que no solo tenía dos familias, sino que resultó siendo todo un infiel al tener una tercera. Esta última parte de conoció en la última temporada.
En esta nota de El Popular te recordamos la historia de las tres familias de “Lucho Gonzáles” (Bruno Odar) de “Al fondo hay sitio”.
Lucho Gonzáles y Charito
La historia de amor entre Lucho Gonzáles y Charito (Mónica Sánchez) nació cuando eran muy jóvenes y vivían en Ayacucho. Producto de su unión nacieron Grace Gonzáles (Mayra Couto), Joel Gonzáles (Erick Elera) y Jaimito; y para mantener a su familia, Lucho decide trabajar fuera de Ayacucho, por lo que debe viajar constantemente.
Fue en uno de esos viajes, en la que supuestamente muere; pero años después reaparece justo cuando Charito había vuelto a enamorarse y estaba a punto de casarse con Raúl del Prado (Christian Thorsen).
Lo que no sabía Charito hasta un primer momento es que Lucho Gonzáles tenía otra familia y que era falso que había perdido la memoria durante el accidente. Tras volver a enamorarla, retomó sus viajes por trabajo a Ica y cuando estuvo a punto de renovar sus votos de matrimonio, apareció su segunda familia.
Reina Pachas (Tatiana Astengo) y sus hijos Yoni y Shirley, aparecieron en la vida de Lucho Gonzáles pidiéndole que no se case y Charito le pidió explicaciones y tras darle una cachetada, no le perdonó nunca la infidelidad.
Lucho Gonzáles y Reina Pachas
El amor entre Lucho Gonzáles y Reina Pachas surgió durante uno de los viajes de trabajo que él realizaba. Según el libreto de “Al fondo hay sitio”, ella se enamoró perdidamente de él y aceptó ser la otra. Además tuvieron dos hijos, Shirley y Yoni.
Al llegar a Las Lomas, la segunda familia de Lucho Gonzáles decide quedarse y luego del perdón de Reina Pachas, viven en el segundo piso de la casa de “Los Gonzáles”, compartiendo espacio con Charito.
Cuando Reina Pachas creía que tenía una familia estable junto a Lucho Gonzáles, éste consigue un nuevo trabajo en Yunguyo y empieza a viajar. Es ahí donde se sufre un nuevo accidente y supuestamente muere.
Lucho Gonzáles y Dora Ylasaca
Tras la supuesta muerte de Lucho Gonzáles, su tercera mujer aparece en “Al fondo hay sitio”. Se trataba de “Dora Ylasaca” (Tula Rodríguez). Ella y su bebé llegaron a Las Lomas para exigir lo que le correspondía tras la muerte de Lucho, con quien había tenido un hijo.
Al poco tiempo, Lucho Gonzáles tuvo que reaparecer y enfrentar la furia de Reina Pachas, quien no lo perdonó. Una vez más, había mentido.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.