Erick Elera se solidarizó con ambulantes y les compró todos sus productos: "Diosito es grande"

Erick Elera llegó a En boca de todos para mostrar su gran corazón a los vendedores ambulantes, y no esperó que muchos se emocionaran hasta las lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera llegó a En boca de todos para mostrar su gran corazón a los vendedores ambulantes, y no esperó que muchos se emocionaran hasta las lágrimas.
Erick Elera llegó a En boca de todos para mostrar su gran corazón a los vendedores ambulantes, y no esperó que muchos se emocionaran hasta las lágrimas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un gran corazón. Erick Elera suele dar que hablar por su talento en la música y la actuación, pero en esta oportunidad lo hizo al evidenciar que tiene buenos sentimientos con la buena acción que realizó con un grupo de vendedores ambulantes.

Todo quedó evidenciado en En boca de todos, en la última edición de ayer jueves 27 de enero. El artista llegó junto al reportero del programa para solidarizarse con estos emprendedores como parte del segmento "Te compro todo", y decidió tener un gran gesto con ellos.

Sin dudarlo, Erick Elera le compró todos sus productos a estas personas, y no esperó que muchos se emocionaran hasta las lágrimas. A la primera mujer le compró seis yucas fritas a S/ 1.50 cada una, y hasta le regaló el vuelto, lo cuál la emocionó bastante. "Diosito es grande, yo no sabía, muchas gracias", dijo la señora.

Momentos luego, el recordado 'Joel Gonzáles' también hizo lo propio con otro joven, a quien le compró 20 productos a S/ 2.50 cada uno, y también le dio el vuelto, por lo que él le agradeció: "Gracias por apoyar a la gente que trabaja en la calle".

Sin problemas, Erick Elera contó detalles de su niñez, y contó que alguna vez él también se recurseó. "En algún momento me he recurseado, mi viejita me ayudaba con algunos marcianitos. Trae recuerdos. Primero hemos colaborado y ahora vamos a donar, todo esto para alguien que necesite", finalizó.

Erick Elera sería el nuevo conductor de Esto es guerra en reemplazo de Gian Piero Díaz

Hace unas semanas, en Más Espectáculos, este jueves 6 de diciembre, la empresaria dio a conocer que había estado averiguando, y contó que sus amigos de la producción le dijeron que Erick Elera sería el nuevo jale del reality, Esto es guerra.

"Ahí me han dicho, he estado averiguando y me comentan que podría ser Erick Elera", dijo Brunella Horna dejando en shock a sus compañeras, Valeria Piazza y Jimena, la reportera de Estás en todas. Sin pelos en la lengua, la ex Miss Perú incluso comparó a la 'Baby Brune' con un vidente por esta predicción. "Brunella sabe más que Jean Sandoval. Me muero con el nuevo conductor", sentenció.

Brunella Horna dio a conocer que había estado averiguando, y contó que sus amigos de la producción le dijeron que Erick Elera sería el nuevo jale de EEG.

Brunella Horna dio a conocer que había estado averiguando, y contó que sus amigos de la producción le dijeron que Erick Elera sería el nuevo jale de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...