Sheyla Rojas deja el cabello negro y sorprende con nuevo cambio de look [VIDEO]

La modelo Sheyla Rojas decidió hacerse un nuevo cambio de look y sorprendió a sus seguidores con el nuevo color de cabello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Sheyla Rojas decidió hacerse un nuevo cambio de look y sorprendió a sus seguidores con el nuevo color de cabello.
La modelo Sheyla Rojas decidió hacerse un nuevo cambio de look y sorprendió a sus seguidores con el nuevo color de cabello.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Un nuevo look. La influencer Sheyla Rojas volvió ha sorprender a su legión de seguidores en redes sociales al pintarse nuevamente el cabello y mostrar su nueva apariencia.

La popular "Shey Shey", quien hizo oídos sordos al ver que su expareja Pedro Moral se casó, estuvo por más de un años con el cabello negro, pero ahora se luce con un tono castaño y dos mechas rubias en el contorno del rostro. Así lo mostró en Instagram.

Sheyla Rojas fue criticada por sus propios seguidores al ponerse extensiones de cabello "invisibles", los fans afirman que se veía mucho mejor con el cabello negro.

“¿Qué pasó con tu cabello natural, ya no lo dejas crecer?”, “está lindo, pero particularmente el contorno lo veo muy grueso para tu rostro que es pequeño”; “¿Tendrás algo natural en ti?”; “El color negro te quedaba hermoso”, son alguno de los comentarios.

Recordemos que Sheyla Rojas pasó un complicado momento de salud al sufrir una parálisis de rostro al asegurar que se trata de una "reacción alérgica".

Sheyla Rojas muestra lujosa casa que comparte con Sir Winston y sorprende a todos

La modelo peruana  estuvo enlazada con Mujeres al mando y les mostró cada espacio de su lujosa casa que comparte con su pareja Sir Winston. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...