Sheyla Rojas se mete al jacuzzi, mientras su ex Pedro Moral baila salsa en su matrimonio

A lo largo del día, la "leona loca" se la pasó relajándose en el spá y agradeciendo a sus canjes y su exnovio daba el "sí" a Fabiola Garavito

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se da un chapuzón en el jacuzzi y su ex baila cumbia en boda
Sheyla Rojas se da un chapuzón en el jacuzzi y su ex baila cumbia en bodaFuente: Instagram - Crédito: Sheyla Rojas

Mientras que Pedro Moral y Fabiola Garavito se juraban amor eterno ante el altar, Sheyla Rojas, la expareja del emprendedor se la pasó engriendo su piel con masajes, tratamientos de todo tipo para evitar las arrugas y hasta se dio un tiempito para sumergirse en el amplio jacuzzi que tendría en la lujosa casa que comparte con "Sir Winston" en Guadalajara, México.

Si bien, hace unas semanas celebraron la ceremonia civil, hoy por la tarde, el exnovio de la "leona loca unió su vida ante Dios en una hermosa boda religiosa, en la que asistieron amigos cercanos a los flamantes esposo como Liliana Castro Mannarelli y el hermano menor de la actriz Vanessa Terkes, Iván Terkes.

Pedro Moral ingresó a la iglesia del brazo de su madre, mientras que Fabiola hizo su entrada triunfal con un lindo vestido blanco, con escote corazón, y un velo largo como toda una princesa. Fue grabada por sus familiares y amigos íntimos que acudieron a la iglesia.

Fiesta fue a ritmo de cumbia y salsa

La conocida orquesta de salsa, Combinación de la Habana fue la encargada de hacer bailar a los invitados a la boda de Moral, así lo registraron en redes sociales, en el que se observó que hubo más de 20 personas y todas sin mascarilla. Los novios subieron al escenario y movieron el esqueleto a ritmo de las canciones más conocidas.

Sheyla se manda con su canje

A la misma hora que Pedrito daba el primer baile como casado con Garavito, la exrubia y ahora novia de "Sir Winston" agradecía a todas las marcas que la auspician. "Estoy en el lugar perfecto para consentirme. Amando los resultados", indicó la también expareja de Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...