Yiddá Eslava y Sheyla Rojas: ¿Juntas en un mismo programa de televisión?

La protagonista de la película "Nos casamos, sí, mi amor" se mostró emocionada con la idea de compartir un proyecto televisivo al lado de la "leona loca"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yiddá y Sheyla juntas en la TV?
¿Yiddá y Sheyla juntas en la TV?Fuente: Instagram - Crédito: Yiddá Eslava

Luego de anunciar en sus redes sociales que volverá al Perú para lanzarse como conductora de un nuevo programa de televisión, Sheyla Rojas reveló que le "encantaría" trabajar al lado de Yiddá Eslava. Esto a raíz de un comentario hecho por uno de sus miles de seguidores que opinó que haría buena dupla con la esposa de Julián Zucchi. ¿Se imaginan a las dos juntas animadoras en un mismo programa de TV?

Puedes ver: Yiddá revela que le afectó la tercera dosis: “Prefiero sentirme mal por la vacuna, que por la enfermedad”

La popular "leona loca" respondió que le "encantaría" compartir un programa de concurso con la protagonista de la película "Nos casamos, sí, mi amor". "Quiero un programa donde el público sea el ganador de viajes y dinero en efectivo", respondió a uno de sus fans.

Yiddá feliz con posible proyecto de TV

La joven madre e influencer no descartó conducir un programa de televisión al lado de Sheyla, a quien conoce desde "Combate". Es más, expresó que "la quiero mucho" y "haríamos una buena dupla".

¿Te verías en un programa al lado de Sheyla Rojas?

Claro, ¿por qué no? Yo la quiero mucho. Con Julián no tenemos problemas con nadie. Creo que cada persona esta en televisión por algo, ¿no? Cada quién sabe cuál es su oficio. Además, haríamos una buena dupla.

Además, tú ya conduces un espacio en tus redes sociales...

Sí, obvio, yo tengo un programa en mis redes llamado "Yo sí comparto mi canje", en el que doy todo lo que me regalan. No soy tan atorrante para quedarme con lo que me dan.

¿Qué regalas a tus seguidores?

De todo, desde dinero en efectivo, y boletos de pasajes. He dado hasta 20 premios diarios, esta semana saldrá el viernes 21 de enero, a partir de las 7:00 de la noche en mi cuenta oficial de Facebook.

¿Eres amiga de Sheyla?

Hay un estima y un cariño. No es que sea mi amiga tampoco, por ejemplo, yo no sé qué almorzó ayer (risas). Con ella no hablamos de extensiones, ni de maquillaje, solo de la vida y de los hijos

Fue criticada por el tema de su hijo Antoñito por dejarlo con su padre en España, ¿Qué opinas?

¿Y si fuese a la inversa cómo sería?, es un tema controversial, la gente debería dejar de juzgar. Yo, en vez de ir al gimnasio prefiero pasar tiempo con mis hijos.

Entonces que se comunique contigo para este proyecto...

Claro, pero que me llame después del estreno de la película "Nos casamos, sí, mi amor", que será este 3 de febrero.

¿Cómo van las expectativas con el estreno?

¡Uffff, no sabes, emocionados porque ya no falta nada!

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.

Cargando MgId...