Sí mi amor 2: ¿Cuándo se estrena la película de Yidda Eslava y Julián Zucchi?

Yidda Eslava y Julián Zucchi vuelve al cine con "Sí mi amor 2" y aquí te contamos todos los detalles de esta película

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sí mi amor 2 llegó el próximo 3 de febrero del 2022 a los cines.
Sí mi amor 2 llegó el próximo 3 de febrero del 2022 a los cines.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Sin primera no hay segunda. Los exchicos relity, Yidda Eslava y Julián Zucchi, vuelven a los cines con la película “Si mi amor 2” o “¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!", luego de romper la taquilla con su primera película que se llamó “Sí mi amor” en el 2020. Ya no falta nada para que llegue a las pantallas grandes y por eso en El Popular te contamos todos esos detalles que quieres saber.

¿Cuándo se estrena Sí mi amor 2?

Ya tiene fecha oficial. “Sí mi amor 2” se estrenará en todos los cines a nivel nacional el próximo 3 de febrero del 2022 y la fecha fue confirmada gracias a Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes lanzaron el tráiler a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook.

¿Quiénes son los nuevos actores en Sí mi amor 2?

“Sí mi amor 2” volverá con las participaciones de Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Andrés Salas, Pierto Sibille y Saskia Bernaola. Pero también contará con nuevas figuras como el cómico Danny Rosales, a quien siempre lo vemos en los schecks de “JB en ATV”.

A ellos se sumará nuevas figuras como Patricia Portocarrero, Fiorella Rodríguez y Ernesto Pimentel. En tanto, de la primera película que hoy se encuentra en Netflix, volverán Erick Varias, Mayra Olivera y Santiago Suárez. Todos ellos mostraran su talento en la actuación.

elpopular.pe

¿De qué tratará Si mi amor 2?

En “Sí mi amor 2” veremos a Yiddá Eslava y Julián Zucchi en una nueva aventura. No solo serán papás, sino que se casarán y para poder lograrlo recurrirán a sus amigos: Andrés Salas y Erick Varías, sin imaginar que las cosas se complicarán.

elpopular.pe

Julián Zucchi le pedirá ayuda a Andrés Salas para que se puede realizar este evento, sin embargo una confusión por parte de los padres del segundo generará nuevas aventuras con las que lidiar. Quien realmente es el novio (Julián Zucchi) no revelará que es él quien se casará, a fin de conseguir el local para su boda; mientras Yiddá Eslava terminará conociendo lo que ocurrió.

Además, el embarazado inesperado de Yiddá Eslava podría cambiar todos los planeas en esta inigualable pareja.

Yiddá y Julián Zucchi dan la noticia de Sí mi amor 2

Antes de terminar el 2021, Yiddá Eslava y Julián Zucchi se mostraron felices con el próximo proyecto fílmico que lanzarán este 2022 en el cine. Por ello, a través de Instagram anunciaron que este año sí o sí hay boda.

“¡Este es el resultado de lucha, empuje y ganas de progresar de un grupo de casi 500 personas que trabajamos en este hermoso proyecto! Con orgullo les presento a mi 2do hijo cinematográfico, los esperamos en el cine EL 03/02/22. Y nuevamente agradecida con todos los que aceptaron ser parte de este HERMOSO SUEÑO”, escribieron sumamente emocionados.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...