Roger del Águila rompe billete de 100 soles EN VIVO para repartir entre dos equipos

Este sorpresivo hecho dejó en shock a los académicos y a Paloma Fiuza que estuvo entregando el premio en efectivo a los jóvenes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roger del Águila rompe billete en pleno programa en vivo
Roger del Águila rompe billete en pleno programa en vivo

A un día de culminar la primera semana de estreno de “Esto es Habacilar”, el conductor Roger del Águila protagonizó un singular hecho que dejó fríos a todos los presentes en el set de televisión. ¿Qué ocurrió?

El compañero de Johanna San Miguel que, ayer, sufrió un incidente luego de que cuatro concursantes cayeron encima de él, rompió un billete de 100 soles en dos a modo de dividir el premio en efectivo que habían logrado dos equipos que empataron en uno de los juego del recordado "Habacilar".

Paloma Fiuza fue la encargada en entregar el premio de S/500, es decir, S/250 para ambos equipos, pero al notar que tenían billetes de S/100, dijo que al volver de comerciales lo arreglarían. "Ustedes han empatado y serán S/250 para cada equipo. Bueno, en el corte lo arreglamos”, dijo la bella brasileña.

Sin embargo, Roger tomó la palabra y reaccionó inmediatamente: “Tranquila, ahorita lo arreglamos”. Cogió el billete y lo rompió en presencia de todos en el estudio de televisión. El loco animador atinó a reírse por su propia broma.

Usuarios vuelven a criticar el programa

La chica reality Angie Arizaga se conectó vía el Play Land Park para realizar el juego de los glotones, en el que un concursante se llevaba 100 soles si terminaba de comer una hamburguesa gigante. Esto causó asco entre los usuarios en la redes. "La creatividad de Peter Fajardo en su máximo esplendor. ¿Falta de presupuesto o falta de creatividad? ¡Lo que sea, un asco total ver esto! ¿Será por eso que esa secuencia es la que más bajo rating tiene?", fue el comentario de una televidente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...