Orlando Fundichely destruye a Pedro Castillo: "Como cubano le digo que hay una cruel dictadura"

Después de haber visto la entrevista de Fernando del Rincón al presidente Pedro Castillo, el actor decidió responderle fuerte y claro sobre la situación de Cuba

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orlando Fundichely furioso con el presidente de Pedro Castillo.
Orlando Fundichely furioso con el presidente de Pedro Castillo.Crédito: Composición El Popular

El actor Orlando Fundichely salió furioso en Twitter para aclararle al presidente Pedro Castillo como cubano que lo que existe en su país sí es una violación de derechos humanos, ya que, como se sabe, Cuba viene siendo sometida desde hace varias décadas por el mismo régimen.

Todo inició con la primera entrevista internacional que ofreció el mandatario de la República, Pedro Castillo, a CNN, momento en el que fue cuestionado por el periodista, quien le preguntó su opinión sobre algunas dictaduras como Cuba y Venezuela.

“Cuba es un país hermano. (¿En Cuba hay dictadura o democracia?) Habrá que preguntarles a los cubanos. No quisiera que ningún otro país o persona se entrometa en la vida de los peruanos. (¿Y en Venezuela?) Lo mismo, tengo muchos venezolanos acá, el problema no son los venezolanos, son los delincuentes”, comentó el presidente tras ser cuestionado por Fernando del Rincón.

"Ante la pregunta de Fernando del Rincón a Castillo sobre si en Cuba hay una dictadura, el presidente respondió 'pregúntele a un cubano'. Bueno, como cubano le digo que SÍ, que en Cuba hay una cruel dictadura que encarcela a todo aquel que levante su voz de libertad", escribió el actor en Twitter.

elpopular.pe

Orlando Fundichely defiende a Karina Rivera tras fuerte acusación

Desde Miami, donde radica tras su divorcio de Karina Rivera, el actor Orlando Fundichely defendió a su ex esposa, que es acusada de romper un matrimonio.

“Aprovecho la ocasión para desmentir que lo nuestro no se terminó por una infidelidad. A ella le tengo un gran cariño por regalarme el tesoro más grande que son mis hijas. Siempre le voy a desear la mejor de las suertes”, aseveró el ojiverde.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...