Luigi Carbajal revela que le lleva 14 años a su novia y lo troleaban: "Podría ser tu hija"

El actor cómico Luigi Carbajal señaló que lo han molestado al ver a su prometida tan menor y hasta pensaron que era su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luigi Carbajal dejó al descubierto cuántos años le lleva a su novia doctora.
Luigi Carbajal dejó al descubierto cuántos años le lleva a su novia doctora.Crédito: Composición El Popular

Luigi Carbajal se mostró feliz y encantado de poder aparecer en un nuevo enlace de Mujeres al mando, por lo que no solo mostró algunos rincones de su hogar, sino que cuando lo presentaron como una de las parejas (él y su novia) en donde no importa la diferencia de edad, dejó en shock al todos al confesar cuántos años le lleva a su novia.

Luego de la nota del programa, el ex de Dorita Orbegoso reveló que en realidad él no tiene 42 años, sino que en diciembre de 2021 apenas cumplió 40 años, sin embargo, cuando el Checho Ibarra lo echó con que le llevaba más de 10 años a su novia, él terminó confesando.

"Luigi se ve que le llevas unos 10 o 12 años", le increpó el periodista deportivo, a lo que Luigi reveló que sí se llevan varios años, pero que esto no es ningún impedimento. Además, los conductores del programa resaltaron lo bien que se ve para su edad, ya que no hay diferencia con años pasados.

"Ella tiene 26 años y yo 40", mencionó el también actor cómico, dejando en claro que su prometida, quien es doctora, apenas se lleva 5 años con su hija, quien este 2022 cumplirá 21 años, por lo que ya lo han molestado con que "podría ser su hija".

Luigi Carbajal recontra enamorado de su novia doctora: “Nadie pensó que iba a comprometerme”

El conocido cantante y actor cómico, Luigi Carbajal sorprendió a sus miles de fans quienes lo recuerdan por sus inicios en Skándalo. “Fue decisión propia, uno lo hace porque le nace y lo siente. Si no hablo mucho de ella es para cuidar nuestra relación, pero nosotros ya tenemos cuatro años juntos, ella es doctora y la admiro mucho”, dijo feliz.

“No quiero que sea la eterna novia, este año ya casi está terminando y la idea es casarnos en el 2023. Entre nuestros planes está primero comprarnos una casa, ambos tenemos las nuestras, pero queremos un lugar nuevo donde iniciar. Como dicen, el casado, casa quiere”, añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...