Leonard manda a estudiar a Karla y ella lo destruye: “Tienes universidad y mira cómo acabaste”

Leonard León se defendió con 'chiquita' después que Karla Tarazona lo criticara por dar un celular en mal estado a sus hijos, y ella explotó con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona no le da importancia a las críticas de Leonard León. Foto: composición/ La República/ Instagram
Karla Tarazona no le da importancia a las críticas de Leonard León. Foto: composición/ La República/ Instagram

Se fue con todo. Leonard León se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta después de que Karla Tarazona lo denunciara públicamente por darle un celular en mal estado a sus hijos, así como maltrato psicológico, y él no tardó en responder en sus redes sociales, sin esperar lo que vendría.

PUEDES VER: Karla Tarazona explota por celular que Leonard León dio a sus hijos: “Viejo, roto y a las justas funciona”

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cumbiambero se defendió con 'chiquita' a su expareja en cuanto a su educación pues no habría llegado a terminar el colegio, y prácticamente la mandó a estudiar, acusándola de usar a sus pequeños para seguir facturando, ya que a su parecer, no tiene por qué hablar de él cada vez que puede.

“Hablas de violencia psicológica, ¿cuántos años tienes exponiéndolos a mis hijos en público? Utilizándolos para hacer tus noticias y seguir vigente. Ahora queriéndoles cambiar el celular. Claro está que te conviene que yo no tenga comunicación con ellos para que tengas de qué hablar de mí. ¿Por qué no vas y terminas el quinto año o te preocupas en seguir una carrera de estudios en vez de optar por lo más fácil, utilizarme a mis hijos y a mí para que figures?”, escribió.

elpopular.pe
elpopular.pe

Ante ello, Karla Tarazona no se quedó callada y rápidamente le respondió a Leonard León, explotando. “¿Si no acabé es malo? Eso no me hace menos. Mira tú tienes hasta universidad y mira en lo que acabaste, eres como tantos que pasaron por la universidad pero la universidad no pasó por ellos y ni qué decir de la escala de valores, que en vez de coleccionar logros, coleccionas denuncias”, dijo.

Asimismo, la conductora de D'Mañana dijo que sus hijos siempre han participado de su día a día y está orgullosa de mostrarlos, asegurando que no los usa. “¿Hablar de ti? ¿Quién eres? ¿Ejemplo de qué eres? Utilizarte para figurar, no, sino para desenmascarar tu verdadera personalidad: maltratador de mujeres ya sentenciado, infractor de leyes, sentenciado por manejar en estado de ebriedad. Irresponsable como padre. Eso me ayudaría a promocionarme jajajaja. Si gracias a mi la gente sabe que existes”, indicó. ¡Fuego!

Christian Domínguez recuerda EN VIVO su 'boda' con Karla Tarazona: "No fue una broma"

Hace unas semanas, Christian Domínguez aseguró EN VIVO durante América Hoy que su contrato de esponsales con Karla Tarazona se dio debido a que su divorcio no salió a tiempo, no para bromear, recordando así el momento en que "se casaron" después de haber sido troleado por sus compañeros.

"Los dos pensabamos que salían los papeles en tal fecha, eso nos dijo el abogado. Cuando se va acercando la fecha, no salían, pero ya teníamos todo preparado, así que vimos el tema simbólico. Muchos pensaron que era una broma, pero eso existe legalmente (…) Lo puse de moda", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...