Olenka Cuba perdonó a Leonard León y retomó relación con él: "La felicidad no se pregona"

Olenka Cuba decidió responder a las preguntas de sus seguidores en redes sociales y muchos le preguntaron sobre su reconciliación con Leonard León.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olenka Cuba perdonó a Leonard León y retomó relación con él
Olenka Cuba perdonó a Leonard León y retomó relación con élFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Olenka Cuba se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos y en sus redes sociales compartió los resultados de su nueva figura. Sus seguidores como era de esperarse le preguntaron detalles de esta operación estética y no desaprovecharon el momento para preguntarle sobre su reconciliación con Leonard León.

“¿Qué tamaño de bubbies te pusiste??”, le consultaron primero. Ella respondió "325" y hasta recomendó al médico cirujano que la operó. Asimismo, difundió unas imágenes junto a su hija donde es notable el cambio es su físico.

“Mi mundo eres tú mi bebita, cada pasó que doy es siempre pensando en ti, esté paseo lo planee para ti para que disfrutes ya que te encanta la piscina pero no lo pudiste disfrutar al máximo porque te me enfermaste.Te prometo que pronto habrá otro más bonito”, escribió como descripción de esta fotografía.

Luego se refirió a su relación con el cumbiambero y dejó reflexivo mensaje sobre el perdón. Sobre si regresé con él? Sí, no fue fácil, todo llevó un proceso largo y aún estamos en ese proceso con profesionales”, indicó. "Mucho veo que me preguntan esto hace tiempo, no me gusta mucho hablar sobre mi relación que llevo con Leonard porque tengo el pensamiento que la felicidad no se pregona y tanto Leonard como yo siempre vamos a mantener nuestra vida lo más privada que se pueda y si sabrán algo será el 2% de nosotros”, agregó.

elpopular.pe

Leonard León acusó a Karla Tarazona por insultar a Olenka Cuba

Leonard León compartió un fuerte mensaje contra Karla Tarazona, donde aseguró que durante la conciliación para quedar en el regimen de visitas para sus hijos, la conductora de televisión se puso a mandar insultos a Olenka Cuba. Es por ello que no se llegó a ningún acuerdo en ese momento.

“Se te invitó a conciliar por la variación de régimen de visitas. En la primera invitación no se te dio la gana de ir; en la segunda, solamente fuiste a insultar a Olenka e insultarme a mi junto a tu abogado. Y no se llegó a ningún acuerdo por tu culpa”, fue lo que compartió en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...