Ivana Yturbe ignora a quienes pifiaron a Beto Da Silva: "Aquí estaré siempre mirándote, mi amor" [FOTO]

La influencer Ivana Yturbe le dio todo su apoyo a su esposo y padre de su hija Beto Da Silva, quien regresó a las filas de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe apoya a Beto Da Silva en su regreso a Alianza Lima.
Ivana Yturbe apoya a Beto Da Silva en su regreso a Alianza Lima.Crédito: Composición El Popular

¡Más enamorada e hincha que nunca! La influencer Ivana Yturbe no solo ha apoyado a su esposo Beto Da Silva desde que ingresó a Alianza Lima nuevamente, sino también cuando lo pifiaron en el estadio de la blanquiazul, por lo que una publicación en Instagram le demuestra todo su apoyo como familia.

"Creo que solo he ido al estadio una vez en mi vida y les juro que la gente me decía que era alucinante. La verdad no sentía lo alucinante, hasta hoy que vine a ver al amor de mi vida. Aquí estaré siempre mi amor mirándote y admirándote porque solo tú y yo sabemos cómo trabajas todos los días por ser mejor. Te aman, atentamente tus hinchas número 1", escribió la influencer y ahora reportera de En boca de todos.

Cabe resaltar que Ivana hizo esta publicación justo después presentación del regreso de su esposo Beto Da Silva a las filas de Alianza Lima, decisión que fue criticada por cientos de hinchas de la blanquiazul.

"Ya si Beto no se pone las pilas con esta motivación ta perdido", "Serás su amuleto de buena suerte y este año la romperá", "Que buen apoyo inquebrantable, la familia", fueron tan solo algunos de los comentarios de los fans de ambos.

elpopular.pe

Brunella Horna y Valeria Piazza 'se pelean' por quién es la mejor amiga de Ivana Yturbe

Las modelos Valeria Piazza y Brunella Horna 'se pelearon' por saber quién es la mejor amiga de Ivana Yturbe, pues ambas consideran que son muy cercanas a la popular 'Princesa inca'. Sin embargo, la 'rubia' decidió enviar un dardo a su compañera de conducción para que le quede claro que ella es la preferida.

Brunella Horna en ese momento le preguntó si estuvo presente en el matrimonio de la 'Princesa Inca': "¿Estuviste en su boda?".

"No, pero saben por qué. Sabes porque tú te fuiste primero a Trujillo y todo lo planeaste para estar en la boda y yo me quedé en trabajar", se defendió Valeria Piazza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...