Yahaira Plasencia se disfrazó de enfermera COVID-19 para sorprender a fan que no se percató de su presencia
La cantante, quien se puso el traje de enfermera para pasar una supuesta prueba de covid-19, alegró a la señora Norma que es su hincha.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Dejó las lentejuelas y los escotes para ponerse mameluco, boina y demás protocolos de COVID -19 -como una enfermera- con tal de alegrar a una hincha suya, así fue la jornada de Yahaira Plasencia en el segmento “famoso a domicilio” de En boca de todos emitido hoy. Asimismo, la salsera habló acerca de Pancho Rodríguez.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia tras aparición en el Times Square de New York: "Fue una sorpresa, no podía creerlo"
El entretenido sketch empezó con Yahaira Plasencia dentro de un carro, hablando con ella misma sobre la sorpresa que estaba por dar a una señora que es una de sus seguidores más acérrimas.
De inmediato, la cantante cambió su candente vestuario por uno de una enfermera; el papel que iba a cumplir era el de una trabajadora de salud que iba a ir a la casa de la señora en contexto para hacer pruebas de COVID-19.
PUEDES VER: Yahaira quiere estar nuevamente cerca de Pancho Rodríguez: “Hablamos todos los días” [VIDEO]
Ya en la casa, la señora Norma no se dio cuenta que tenía delante suyo a su cantante preferida, los familiares aguantaron la risa hasta el momento en que Yahaira Plasencia se destapó y le dio la grata sorpresa.
Por otra parte, la salsera recordó su relación con “Pancho” Rodríguez, quien se encuentra en Chile con impedimento de ingreso al Perú. No obstante, ella espera que regrese el chico reality para continuar con sus temas pendientes.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.