Samahara alquila lujosa casa de verano para vacacionar con su familia: “Miren esta belleza” [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón decidió relajarse por unos días al lado de su hija Xianna, por ello, decidió buscar un lugar de ensueño para disfrutar de sus vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón sorprende con su casa para relajarse.
Samahara Lobatón sorprende con su casa para relajarse.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió a más de uno. La polémica influencer Samahara Lobatón se mantiene sumamente activa en sus redes sociales donde comparte varias de sus actividades diarias. Además, la exchica reality siempre conmueve a sus fans con tiernos videos de su pequeña hija Xianna, pero ahora impactó al revelar que se fue de vacaciones.

Como se recuerda, la engreída de la empresaria peruana Melissa Klug estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de que revelara que planea inscribir a su niña en un nido para que pueda ingresar a la universidad y poder tener una carrera profesional como sus hermanas.

"Hoy es un excelente día, la verdad es que estoy emocionada, voy a comenzar a buscar nidos para Xianna por más o menos por donde vivimos, porque en marzo ya comienza mi universidad y es necesario que Xianna también pueda salir de casa a aprender de la decisión que tiene que ir al nido, mientras que yo voy a ir a la universidad... ", comentó en su momento.

Ahora, Samahara Lobatón decidió tomarse unos días de descanso previo al inicio de sus estudios. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality compartió algunos detalles de la lujosa casa que alquiló para relajarse junto a su hija y al parecer junto a su pareja Youna quien está totalmente embobado por su novia y niña.

Samahara Lobatón revela que ahora hace sacrificios por su hija: "Me levanto a las 7:30 am"

Samahara Lobatón no solo está feliz de poder estar al pendiente de la crianza de su pequeña y única hija Xianna, sino que luego de mostrar un poco de los rincones de su hogar, dejó al descubierto los sacrificios que tiene que hacer por ella. Tras haber mostrado gran parte de la habitación que comparte junto a Jonathan Horna, más conocido como 'Youna', su pareja, la hija de Melissa Klug dejó al descubierto algunos detalles más de su vida.

"No soy tan ordenada como se dice, yo dejo que ella saque todo, que juegue todo el día y ya en la noche nos ponemos a arreglar", comentó en primer lugar. Asimismo, cuando le preguntaron sobre su hora de sueño y despertar, ella respondió imponente. "Yo me levanto a las 7:30 am, porque Xiana duerme desde las 8:00 pm hasta las 7:30. Hay que hacer rutinas para todo, ser mamá me cambió la vida, me volví correcta, organizada”, destacó ella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...