Youna graba 'embobado' a su novia Sahamara Lobatón jugando con su bebé Xianna [VIDEO]

El barbero Youna utilizó sus redes sociales para grabar el momento especial que tuvieron su pareja Samahara Lobatón con su única hija Xianna mientras cantaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youna demuestra que se muere de amor por Samahara y su hija.
Youna demuestra que se muere de amor por Samahara y su hija.

Un momento especial. El popular Jonathan Horna más conocido como Youna inició con pie derecho su nuevo año tras reconciliarse con la mamá de su hija Samahara Lobatón y volver a vivir juntos como una familia consolidada. Ahora, la figura pública no duda en inmortalizar cada situación especial que vive junto a su pequeña niña Xianna.

Como se recuerda, la engreída de Melissa Klug estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de que revelara que planea inscribir a su hija en un nido para que pueda asistir al universidad y poder tener una carrera. Al respecto, miles de personas han expresado su opinión apoyando y rechazando los planes de la influencer.

Sin embargo, el barbero Youna se está tranquilo y enfocado en su familia, además, ha dejado claro que no le importan los comentarios negativos o los mal intencionados. Inclusive, la figura pública ha preferido hace oídos sordos a las declaraciones de su suegra, quien confirmó que mantiene su distancia con su yerno.

Ahora, la pareja sentimental de Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para sorprender compartir un tierno video donde se aprecia a su hija Xianna de un año en su silla de comer mientras juega con su mamá cantando un conocida canción infantil.

Melissa Klug sobre Samahara y Youna: "Los golpes de la vida le enseñarán"

La popular empresaria Melissa Klug  aseguró estar en buenos términos con su hija Samahara Lobatón tras la reconciliación de esta con su pareja Youna,  pero no perdió la oportunidad para mandar un contundente mensaje. Tras ser abordada por las cámaras de los medios de comunicación, entre ellos el programa de espectáculos Amor y fuego,  la Blanca de Chucuito  aprovechó  para enviar una pequeña dedicatoria a su engreída,  con quien reveló lleva una muy buena relación por su nieta. 

La chalaca dejó bien clara su posición con respecto a la decisión que Samahara Lobatón tomó para celebrar las fiestas de fin de año, asegurando que no tendría ningún problema con que su hija ahora pase tiempo con la familia que ha construido, y que siempre será bienvenida en su casa. "Los golpes de la vida ya le enseñarán",  fue el hilarante y revelador mensaje que Melissa Klug  lanzó al ser consultada sobre su hija por el programa de Amor y fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...