Luciana Fuster impacta al desmerecer su éxito al público: “Gracias a ustedes, ¿por qué?” [VIDEO]

La modelo Luciana Fuster provocó rechazo entre los usuarios de Instagram tras afirmar que no le debe a nadie su gran economía para poder viajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster se confiesa en una trasmisión en vivo.
Luciana Fuster se confiesa en una trasmisión en vivo.Crédito: Composición: El Popular

Dejó con la boca abierta a más de uno. La chica reality Luciana Fuster se encuentra constantemente en el ojo público luego de que manifestara abiertamente su cercana relación con Patricio Parodi. Sin embargo, la gran exposición pública que ha tenido la habría fastidiado demasiado, por ello, decidió salir al frente y confesarse.

Esta vez, la modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para arremeter contras sus seguidores y detractores en una trasmisión e  EN VIVO de Radio Onda Cero. Al respecto, el periodista de espectáculos Samuel Suárez decidió poner en su sitio a la influencer pues sus comentarios causaron la indignación de muchos.

Inclusive, Luciana Fuster se mostró desagradecida con todo el apoyo que ha recibido del público que la sigue. "Te vas a cualquier país gracias a nosotros", comentó una usuaria lo que causó la furia de la chica reality. "Gracias a ustedes, ¿por qué? es gracias a mi trabajo, gracias lo que hago desde hace 13 años", dijo en un inicio.

."He anfitrionado, trabajo en la radio, en la televisión porque me lo busqué, por que gracias a Dios tengo el talento y tengo la forma de hacerlo como mucha gente que está en la televisión. No es gracias a nadie, es gracias a uno mismo porque si uno mismo quiere buscas la forma de hacerlo, buscas como entrar, buscas como mantenerte, los trabajos no son gratis", agregó molesta.

Por su parte, Samuel Suarez utilizó su plataforma de Instarándula para decirle 'las verdades' a Luciana Fuster. "Niña desubicada, el trabajo que tienes es gracias al público que te consume si nadie te viera, no tendrías seguidores y sin ellos no comes ni viajas. Te equivocas, todos los que trabajamos en TV o medios nos mantenemos vigentes gracias a el público y la prensa, sin ellos no existimos", comentó.

Luciana Fuster se 'achora' y responde a usuario: "Quieres que te responda tus cochinadas"

Ya no se aguanta pulgas. La chica reality Luciana Fuster se fue con todo en contra de uno de los usuarios que se unió al directo que estaba realizando como parte de su trabajo en la radio, luego que le insistieran que hable sobre su verdadera relación con Patricio Parodi. La modelo peruana fue tajante en que no hará caso a aquellos comentarios malintencionados.

"Están que especulan desde que nos saludamos, desde que nos conocimos creo. Pero, no, ya tú sabes que ese tema yo lo tengo ahí... No hay nada qué decir, yo creo que las cosas que yo publico es lo que quiero que vean, ya si me presionan... No me voy a quedar callada nunca más", sentenció la 'Fuster' expresando que no se quedará de brazos cruzados y que responderá cada vez que se necesario para defender su imagen, tal cual lo hizo a continuación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...