Olenka Zimmermann regresó con nueva temporada de "Crónicas de impacto"

Regresó espacio sabatino de entrevistas y reportajes, con nuevos reporteros en temporada 2022 vía Willax TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar fue el primer invitado del programa que conduce Olenka Zimmermann.
Adolfo Aguilar fue el primer invitado del programa que conduce Olenka Zimmermann.Crédito: Facebook.

Olenka Zimmerman volvió con Crónicas de impacto, programa sabatino que en su nueva temporada regresó renovado por la señal de Willax TV, teniendo en esta ocasión como productor a Martín Arredondo. En su primera emisión del 2022 tuvieron de invitado en el set a Adolfo Aguilar, quien comentó pasajes de su vida a la conductora y porque decidió contar su homosexualidad.

Sobre las notas, se presentó a la hija de Adolfo Chuiman, Carla Chuiman, dio detalles de su infancia al lado de uno de los más queridos y reconocidos actores del país. Quien narra que significó para ella crecer siendo la heredera del destacado actor cómico y la vez que Chuiman casi de queda sordo a raíz de un atentado que sufrió Panamericana Televisión.

En otro informe Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, quienes narran sus inicios y como gracias a las redes sociales son hoy un boom tanto en YouTube como en sus shows presenciales, donde el público llena las salas de teatro para ver a estos irreverentes personajes.

“Todo comenzó un 9 de abril del 2019. El 9 de abril Ricardo ve ‘Nadie sabe nada’ en España, yo a las 11 de la mañana llego ‘pausa, hermano, esto (es lo que hay que hacer)’. 12 estábamos comprando equipos en un lugar asqueroso que era donde nos habían dateado que todo estaba más barato. Fuimos compramos, regresamos, compramos una tele, pusimos la pantalla volteada y dijimos ‘ya está’. Ese mismo día lo publicamos y tuvimos más de 10 mil vistas. Hoy ganamos buen dinero, no tenemos interés de trabajar en televisión por ahora”, contaron.

Al grupo de grupo de Crónicas de Impacto también se sumó el periodista Christian Bayro, quien el año pasado era reportero de En boca de todos en América Televisión, este año apuesta por los reportajes y entrevistas, como solo él sabe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...