Greg Michel pudo reunir a sus hijos belga y peruano por primera vez: "Gracias por tanta bendición" [FOTOS]

El exchico reality Greg Michel compartió una serie de instantáneas en donde se le ve disfrutar al lado de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel feliz de reencontrarse con su hijo mayor.
Greg Michel feliz de reencontrarse con su hijo mayor.Crédito: Composición El Popular

Greg Michel tiene una razón más para celebrar la vida y es que no solo logró recuperarse de su fatal accidente en el gimnasio que tiene en Tarapoto, sino que ahora también pudo reunir a sus dos hijos: uno belga y otro peruano.

A través de redes sociales, el influencer y empresario belga se mostró más contento que nunca y es que su hijo mayor, quien vive en Europa, pudo venir a compartir tiempo con él y su hermanito menor, quien vive en la selva peruana.

"Mis hijos Hugo y Dominic", escribió en una de las fotografías donde se ve a los menores sonrientes junto a él disfrutando de un día de piscina con Greg y con quien sería su novia, ya que no aparece en las instantáneas.

Además, en otra añadió: "¡Volví a nacer! Por primera vez mis dos Hijos Dominic & Hugo juntos en el mismo país … Dios gracias por tanta bendición los amo".

elpopular.pe
elpopular.pe

Rodrigo González 'jala orejas' a Greg Michel tras acusar a Sebastián: "Primero averiguas y luego destruyes"

El conductor Rodrigo González se mostró imparcial al abordar la acusación que hizo Greg Michel contra su mejor amigo Sebastián Lizarzaburu, pues señaló que no le cuadran las cuentas que le dio sobre las donaciones que hicieron para él cuando estaba en coma a causa de un grave accidente que sufrió en Tarapoto.

 "Greg dice es que le dicen de dónde está la plata...Entonces si no estás seguro no sales y dices algo del amigo que te está dando la mano y ayudando. No salgas hasta no tenerlo completamente claro... Primero averiguas y luego destruyes", sentenció Peluchín.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...