Tula Rodríguez, Mariella Zanetti y Yahaira Plasencia llegan a la serie Junta de Vecinos para alborotar a todos los vecinos

La serie Junta de vecinos sigue cautivando al televidente por las pantallas de América TV,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junta de Vecino
Junta de Vecino

La serie Junta de vecinos sigue cautivando al televidente por las pantallas de América TV, a las 8:30 p.m., y esta vez anunció el ingreso de tres nuevos personajes que alborotarán el vecindario. Se trata de Yahaira Plasencia, Tula Rodríguez y Mariella Zanetti.

A través de las promociones, el personaje de Tula presenta a Mariella como su prima Azucena Candela ante la mirada pícara de un Miguel Iza (Pachuco Domínguez) y Sergio Galliani (Américo Collareta).

De esta manera, se desatará una 'guerra' con la mexicana Cynthia Klitbo (Genoveva de la Colina) y la argentina Bárbara Torres (Graciela "Chela" Chumacero de Domínguez), quienes aseguran "que no quedará rastro de las Candela". Se viene la guerra entre las extranjeras y las peruanas!

Además, Yahaira estará de invitada y pondrá a bailar a Andrés Wiese (Sebastián Morales). Incluso tratará de enamorarlo.

La producción de ProTV Producciones también cuenta con la participación de Priscila Espinoza, Bernando Scerpella, Karina Jordán, Ximena Palomino, entre otros grandes talentos nacionales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...