Lucía de la Cruz deja conmovidos al set de El artista del año con impactante interpretación de “El Triste”

La reconocida cantante criolla ganó el versus de infarto ante Josimar, y no dudó en agradecer cantando a capela el tema “A puro dolor”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Lucía de la Cruz es la artista de todo el Perú, de todas maneras”, indicó Carlos Carlín.
“Lucía de la Cruz es la artista de todo el Perú, de todas maneras”, indicó Carlos Carlín.Crédito: Foto Captura.

La cantante criolla Lucía de la Cruz tuvo el reto de cantar “El triste” de José José, en El artista del año, y aunque advirtió que no es su estilo musical, lo hizo tan perfecto que dejó conmovidos a todos en el programa.

Lucía de la Cruz fue la invitada en el primer versus de infarto de El artista del año. La intérprete de música criolla se enfrentó a Josimar en el escenario donde ambos cantaron por separado “El triste”, tema icónico del fallecido cantante mexicano José José.

Tras la presentación de los artistas peruanos, el jurado tuvo la difícil decisión de emitir su voto. Santi Lesmes fue el primero en dar su devolución.

“La gente estará alucinando con lo que vio en casa, pero Yo a mi hijita le podré contar toda su vida que lo viví en primera persona. Gracias por este regalo”, dijo el español.

En tanto Denisse Dibos agradeció la visita de la maestra Lucia de la Cruz, y dio un sentido mensaje a los artistas, que se han visto perjudicados tras la pandemia.

Sé que ha sido un año difícil, pero guarden la fe de que vamos a regresar a los escenarios, porque nuestro trabajo es importante. Esta ha sido una clase maestra para todos”, afirmó Dibos.

En tanto, el invitado especial, Carlos Carlín puso fin al empate, dando su voto a Lucía de la Cruz.

“Si tenemos que definir la palabra artista del año, del Perú, es la persona que te levanta una ceja, y tú la miras, la persona que no ha abierto un dedo, y la miras. Esta es una enseñanza para la gente que está empezando a hacer esto”, indicó Carlín.

“Lucía de la Cruz es la artista de todo el Perú, de todas maneras”, agregó mostrando el pizarrón con el nombre de la reconocida cantante criolla.

La cantante criolla no evitó emocionarse por las palabras del jurado, a tal punto que decidió cantar a capela el tema “A puro dolor”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...